Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos y tres heridos saldo de explosión de pirotecnia en EdoMex

Dos muertos y tres heridos saldo de explosión de pirotecnia en EdoMex
Dos muertos y tres heridos saldo de explosión de pirotecnia en EdoMex

Dos muertos y tres heridos es hasta el momento el saldo preliminar de la explosión de un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultitlán en el Estado de México (EdoMex), ocurrido la noche de este miércoles 24 de noviembre.

Los cuerpos de auxilio inmediato de las autoridades mexiquenses, rescataron de entre los restos humeantes a tres personas con lesiones que aun no se han determinado, así como los cadáveres de dos personas que no se han identificado hasta el momento.

Te Puede Interesar: Video: Explota taller de pirotecnia en el Estado de México

Tras el rescate de los lesionados, estos fueron trasladados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango (HRAEZ), donde serán valorados y atendidos, aunque por el momento se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Los cuerpos de rescate que trabajan en el lugar del siniestro, indican que ya ha quedado controlada y sofocada la conflagración que se registró en un polvorín ubicado en calle Libertad y Jazmín, de la colonia La Piedad.

Tras recibir el reporte de una explosión, acudieron al lugar elementos de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo del Estado de México, Bomberos Tultepec, Policía estatal y municipal, y Protección Civil municipal.

Son los inspectores de esta ultima dependencia, quienes realizan un peritaje en el lugar, para determinar las causas exactas del accidente, ya que el taller clandestino de artículos a base de pólvora se encontraba en el interior de un domicilio particular.

Dos muertos y tres heridos saldo de explosión de pirotecnia en EdoMex

Con Información de Quadratin.com

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios