Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos y un lesionado deja una riña en Hidalgo

Dos muertos y un lesionado deja una riña en Hidalgo
Dos muertos y un lesionado deja una riña en Hidalgo

Dos muertos y un lesionado deja una riña en Hidalgo. Luego de un ataque a balazos, dejó un saldo de dos personas fallecidas y una lesionada, ocurrido en la región del valle del mezquital, por presuntas diferencias personales, informaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo.

El ataque ocurrió en la Carretera Ixmiquilpan-Progreso, a la altura de la Colonia Maguey Blanco, minutos antes de la medianoche del domingo.

Vecinos reportaron al número de emergencias 911, una riña y probables detonaciones en el sitio referido, por lo que al sitio se trasladaron agentes de la Policía Estatal y Municipal quienes localizaron dos personas sin vida.

A bordo de una ambulancia trasladaron a otra persona al Hospital Regional de Taxadho para su pronta atención médica. En tanto, la zona quedó resguardada en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Sin embargo, “agresor presuntamente se encontraba al interior de un domicilio de la zona, y el incidente se registró por diferencias previas, de acuerdo con información proporcionada en el sitio”.

Asimismo, se tuvo conocimiento del ingreso de una persona lesionada al Hospital Regional de Taxadho.

Por lo que las autoridades, resguardaron el sitio en lo que esperaban al personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Encuentra a su hermano ahorcado en su domicilio

Por lo que luego del ataque, se activó un operativo de corporaciones policiales de la región; no se confirmó al momento la detención del presunto responsable del crimen.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios