Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos muertos y varios lesionados dejan choque de autobús y un tráiler

Dos muertos y varios lesionados dejan choque de autobús y un tráiler
Dos muertos y varios lesionados dejan choque de autobús y un tráiler

Dos muertos y varios lesionados dejan choque de autobús y un tráiler. El exceso de velocidad, unas de las principales causas de accidentes automovilísticos; además los accidentes viales, constituyen una de las principales causas de mortalidad, principalmente entre personas de entre 15 y 19 años.

Y es que hoy por la mañana se registró un fatal accidente en la autopista Querétaro San Luis Potosí, a la altura del kilómetro 83, en dirección a Querétaro.

En el lamentable accidente está involucrado un tráiler y un camión de pasajeros, el cual quedó volcado en la vialidad obstruyendo el paso, dejando dos muertos y varios lesionados.

Según reportan las autoridades, un autobús de pasajeros que traía una cantidad importante de éstos a bordo, de los cuales 2 perdieron la vida y hubo 26 lesionados; de estos últimos, 8 en condiciones graves de salud.

Luego del accidente, acudieron de inmediato los cuerpos de emergencia, entre ellos paramédicos y Bomberos Voluntarios de San Luis de La Paz, quienes atendieron a las personas afectadas y a quienes así lo requirieron, fueron llevados al hospital.

Te puede interesar: Sujetos armados descarrilan tren para robar autos de lujo

En el sitio, 2 personas perdieron la vida a consecuencia del accidente; mismo que fue tomado en conocimiento por la Guardia Nacional.
Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, en donde perdieron la vida dos personas y 26 más terminaron lesionados.

Más noticias para leer

México

La explosión de una planta de procesamiento de biodiésel en Querétaro provocó la intervención de las autoridades y una inmediata evacuación de la población...

México

El desplome de unas gradas en la Facultad de Estomatología de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), convirtió la toma de una...

Anuncios