Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos mujeres mueren al caer de un puente tras salir proyectadas de una motoneta

Dos mujeres mueren al caer de un puente tras salir proyectadas de una motoneta
Dos mujeres mueren al caer de un puente tras salir proyectadas de una motoneta

Dos mujeres mueren al caer de un puente tras salir proyectadas de una motoneta. Un peligro constante es andar en motocicleta; esto aunado a muchos conductores no tienen la preocupación; varios accidentes sean reportado de personas que anda en esta unidad de dos ruedas.

Esta vez se reportó dos mujeres perdieron la vida; al caer desde un puente vehicular en los límites entre el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México, y la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México.

Tras el accidente policía de Nezahualcóyotl acudieron al sitio; hallaron una motoneta de 150 centímetros cúbicos, modelo 2020, ubicada en la parte alta del paso a desnivel.

Sin embargo, abajo, sobre la carpeta asfáltica, estaban tiradas dos mujeres inconscientes; una de las cuales, de 44 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.

La otra víctima, aun contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada a una clínica particular donde se declaró su muerte.

Según versiones de los testigos, al momento de tomar la curva del puente elevado que cruza hacia el Estado de México, las mujeres perdieron el control de la motoneta en la que viajaban y salieron proyectadas al piso desde una altura aproximada de ocho metros.

 

Te puede interesar: Para ‘sacarle el demonio’ sujeto mata a su hijo en ritual religioso

Tras el lamentable hecho, al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para recabar indicios sobre las razones por las que se suscitó el lamentable suceso, así como para ordenar el levantamiento del cuerpo y deslindar responsabilidades.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

Anuncios