Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Para ‘sacarle el demonio’ sujeto mata a su hijo en ritual religioso

Para ‘sacarle el demonio’ sujeto mata a su hijo en ritual religioso
Para ‘sacarle el demonio’ sujeto mata a su hijo en ritual religioso

Para ‘sacarle el demonio’ sujeto mata a su hijo en ritual religioso. Un desgarrador hecho se suscitó en un domicilio, luego de que un sujeto de oficio mesero, mató a golpes a su menor hijo, en complicidad con su hija mayor y otra menor de edad; esto hecho se realizó en un ritual religioso, en el cual intentó, según el padre: ‘sacarle el demonio’.

A pesar de que vecinos aseguraron que durante varios días escucharon gritos, nunca denunciaron a la policía; pero justo los gritos del niño era porque fue sometido a torturas.

Ante tan lamentable hecho la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas detalló que Ausencio “B”, fue encontrado responsable del delito de filicidio; mientras que a su hija Raquel Yamilet “B”, se le fincó la responsabilidad de homicidio simple intencional.

Luego de las investigaciones, se dio a conocer que el agraviado era el niño identificado como Nicolas “B”, de nueve años; hijo y hermano respectivamente de los sentenciados.

Tras unas largas investigaciones, se dio a conocer que el asesinato del menor ocurrió el día 9 de abril de 2020; en la colonia Expofiesta, al sur de Matamoros.

Se sabe que el niño fue llevado al Seguro Social presentando síntomas severos que terminaron con su existencia.

Asimismo, se dio a conocer luego de las investigaciones se descubrió que el mesero y su hija, así como otra niña, que es menor de edad, participaron en un ritual religioso con la finalidad de “sacarle un demonio” al niño.

Vecinos dijeron a los policías que durante varios días escucharon gritos, pero nunca pensaron que se trataba del niño que era sometido a torturas.

Vecinos escucharon los gritos del menor; pensaron que eran oraciones

También comentaron que no les pareció anormal dado a que la familia era de la religión presbiteriana y debido a que la iglesia estaba cerrada por la pandemia del covid-19, pensaron que hacían oraciones dentro de su casa.

Te puede interesar: Cancún: Balean fachada de domicilio en la SM 236

Luego de ser sentenciado el sujeto, también deberá de cubrir la cantidad de 126 mil 837 pesos por concepto de reparación de daño y multas.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios