Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Dos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos

Dos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos
Dos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos

Dos vehículos caen en un barranco; reportan seis muertos. Un fatal accidente se registró este día; pues se reportó la muerte de seis personas y varios lesionados; se sabe que las unidades en donde se transportaban cayó en un barranco.

Un total de seis muertos y cinco heridos fue el saldo preliminar de la caída de dos vehículos en profundos barrancos; en los municipios de Tlanchinol y Cardonal la madrugada de este lunes, reportaron las autoridades.

Se sabe que el primer accidente ocurrió cerca de las 5:00 horas de la madrugada, en la localidad de Chachala, del municipio de Tlanchinol, ubicado en la Sierra Baja donde una camioneta con 7 tripulantes a bordo cayó a un barranco de 100 metros de profundidad.

Asimismo, se reportó que un grupo de personas que se trasladaban en una camioneta de la localidad de Huilotepec – donde asistieron al inicio de los festejos del Xantolo o Santos Difuntos – con dirección a Tlanchinol; sin embargo, cayeron al barranco, luego de que el conductor perdió el control del vehículo y se salió del asfalto.

Según los primeros reportes de las autoridades y rescatistas que acudieron al sitio, cuatro personas ya fueron trasladadas al Hospital Ilusión de Huejutla para su atención médica especializada; pero se reportó la muerte de tres personas en el lugar.

Tras el accidente, al sitio, llegaron los elementos de Protección Civil Municipal de Tlanchinol, Molango, Cruz Roja Delegación Molango, Bomberos de Huejutla, Policías Estatales y municipales se presentaron en el lugar para rescatar a los cadáveres.

En otro accidente perdieron la vida tres personas

Sin embargo, en otro punto de la ciudad y casi a la misma hora se suscitó el segundo accidente, en donde tres personas perdieron la vida y otra más resultó lesionada; esto sucedió en el municipio de Cardonal, en la región del Valle del Mezquital.

Versiones extraoficiales aseguran que más persona viajaba en el vehículo; por lo que los rescatistas siguen explorando el lugar.

También, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que el accidente ocurrió en el camino de terracería que une a la localidad de la Gloria a otros poblados dónde el conductor de un vehículo Ford perdió el control y cayó al barranco de más de 20 metros de profundidad.

Te puede interesar: (VIDEO) Volador de Papantla cae de unos 25 metros; se reporta grave

Las víctimas fueron sacadas por rescatistas con equipo de rapel. La persona lesionada fue trasladada al Hospital Regional del Valle del Mezquital para su atención médica.

Más noticias para leer

México

Tras un relampagueante operativo coordinado, seis presuntos integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de transporte de carga, conocida como Los Rábanos, fueron...

México

Un niño de apenas siete años perdió la vista en un ojo luego del ataque de uno de sus compañeros de estudio en la...

México

Menor de 14 años mata a su vecina por defender a su madre. En un hecho insólito, una mujer de 43 años de edad...

México

Un bebé que había sido robado recientemente de su domicilio en Hidalgo fue recuperado la tarde de este sábado en el Estado de México...

Anuncios