Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ducto de Pemex explota por toma clandestina


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Ducto de Pemex explota por toma clandestina.- En el municipio de Tarímbaro en Michoacán un ducto de Pemex explotó, sin embargo presuntamente la causa fue por una toma clandestina.

Tras lo sucedido los poblados cercanos avisaron a las autoridades, quienes por más de dos horas lograron controlar la situación.

“Se percibía una columna muy densa de humo en el municipio de Tarímbaro, en varias llamadas nos manifestaron que era en el poblado de Santa Cruz al parecer un ducto”, señaló Eurípides Diana, coordinador de Protección Civil de Tarímbaro.

Asimismo indicó que “Posiblemente sea una toma clandestina la que haya propiciado esto por la presión y la dimensión en la que estaba saliendo el hidrocarburo”.

Cabe mencionar que el incendio no dejó a personas lesionadas ni detenidas, “No percibimos gente afectada mucho menos alguna persona que haya sufrido alguna quemadura no tenemos ningún reporte”, mencionó el funcionario.

Te puede interesar: Detienen a “El Mencho” de la unión Tepito en CDMX

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios