México

Ejecutan a balazos a cinco personas entre ellas una mujer, en Jalisco

Ejecutan a balazos a cinco personas entre ellas una mujer, en Jalisco. La violencia continúa imparable en los diferentes estados del país; y es que la mañana de hoy, se reportó que cuatro hombres fueron asesinados en Guadalajara, Jalisco.

Según informe de la Fiscalía del estado, a las 08:01 horas aproximadamente se reportó que un hombre estaba lesionado por una bala en la cabeza y tirado en la vía pública, sobre la carretera a Chapala y calle Privada Juan Gil Preciado, en la colonia La Capilla, municipio de El Salto; al llegar al sitio, el personal de Servicios Médicos encontró al hombre sin vida
Luego del trágico hecho, los elementos de la Policía Municipal comenzaron a inspeccionar la zona del crimen y a 30 metros de donde se encontró al primer hombre localizaron los cuerpos de otros tres que también presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, en otro punto, del municipio de Guadalajara, alrededor de las 7:50 horas de este domingo, se reportó la muerte de una mujer en el cruce de las calles Educadores y Presa Osorio, en la colonia Lagos de Oriente.

Tras el reporte, al lugar llegaron los policías para confirmaron que la mujer presentaba un disparo en la cabeza, del lado izquierdo.

Te puede interesar: (VIDEO) Embiste tráiler a convoy de motociclistas; mueren siente

Luego de reportarse las cinco víctimas, de inmediato personal de la Fiscalía acudió a los sitios de los asesinatos para recabar datos que puedan ayudar a las investigaciones; en el caso de la mujer, la carpeta de investigación se abrió bajo el protocolo de feminicidio.

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Jalisco