Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a balazos a funcionario estatal en Jalisco

Ejecutan a balazos a funcionario estatal en Jalisco
Ejecutan a balazos a funcionario estatal en Jalisco

De múltiples balazos cuando se encontraba a bordo de un automóvil oficial, ejecutan la noche del pasado lunes al funcionario estatal Alfredo Velasco Lares, quien se desempeñaba como director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración estatal de Jalisco.

El malogrado funcionario jalisciense fue asesinado en el fraccionamiento Tlajomulco de Zúñiga, tras la agresión, el cuerpo sin vida quedó al interior del  vehículo, un Toyota Prius modelo 2017 de color blanco.

Te Puede Interesar: Se agarran a balazos sindicalistas en Edomex, uno muere

Los primeros informes recabados por los medios en el lugar de los hechos en la avenida Sendero Las Moras y la calle San Martín, en el fraccionamiento Atmósfera, detallan que el ataque habría sido perpetrado por dos sujetos armados aproximadamente a las 19:16 horas (siete y cuarto de la noche).

Tras el ataque, policías fueron alertados sobre el ataque y detonaciones de arma de fuego a través del sistema de videovigilancia municipal, por lo que de inmediato se movilizaron unidades al lugar, testigos refieren que los agresores fueron sujetos de aspecto joven que le dispararon sin mediar palabra y huyeron en medio del caos vial originado por el ataque.

A su llegada, los uniformados municipales cercaron el vehículo Toyota Prius modelo 2017, color blanco, con logotipos del Gobierno de Jalisco, cuyo conductor, de aproximadamente 40 años de edad, fue atendido por paramédicos que declararon el deceso.

Poco después llegó personal del área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, para iniciar las indagatorias, según reportó la dependencia en un comunicado, “elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal se hicieron presentes e iniciaron con las primeras pesquisas para el esclarecimiento de esta agresión para identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables”.

Enrique Alfaro, gobernador del estado e Jalisco, confirmó también el hecho a través de sus redes sociales y dio el “pésame a su familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida”. Añadió que “las investigaciones están en curso y no descansaremos hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos”.

Fuentes del Gobierno de Jalisco indican que Alfredo Velasco Lares era considerado el brazo derecho del Secretario de Administración Ricardo Rodríguez Jiménez; y tenía bajo su responsabilidad procesos de licitación y revisión de contratos.

Ejecutan a balazos a funcionario estatal en Jalisco

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios