Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a balazos a hijo del alcalde de Celaya

Ejecutan a balazos a hijo del alcalde de Celaya
Ejecutan a balazos a hijo del alcalde de Celaya

La violencia que mantiene secuestrado al estado de Guanajuato, y que en días pasados reportó la quema de comercios y vehículos en varias ciudades de la entidad, alcanzó este miércoles a las propias autoridades, el hijo del alcalde de Celaya fue ejecutado a balazos por un comando armado.

De acuerdo al reporte de medios locales, varios sujetos fuertemente armados asesinaron al hijo de Javier Mendoza Márquez, alcalde de Celaya, en la escena del crimen se localizaron por lo menos 15 casquillos de arma de fuego percutidos.

Te Puede Interesar: Evacúan C4 en Guanajuato por amenaza de sicarios

El asesinato del hijo de Mendoza Márquez tuvo lugar en la avenida 2 de abril en la colonia Villa de los Reyes, en el estacionamiento de una farmacia Guadalajara, al parecer cuando este se disponía a abordar su vehículo.

Después del ataque, la zona fue custodiada por elementos de la policía y se presentó en el lugar Jesús Rivera Peralta secretario de seguridad municipal, así como Ramón Medellín, secretario particular del alcalde y Jorge Gámez, secretario del ayuntamiento.

Por su parte Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de la entidad, a través de un mensaje en su perfil de la red social Twitter lamentó lo ocurrido y solicitó una pronta investigación por parte de la Fiscalía del Estado.

Irónicamente, apenas el día de ayer 16 de agosto, el alcalde Mendoza Márquez firmó un convenio para fortalecer la seguridad pública del municipio. Ese dia, el funcionario aseguró que Celaya recibirá equipamiento y servicios de profesionalización para la Secretaría de Seguridad, por un monto de inversión de casi 19 millones de pesos.

Ejecutan a balazos a hijo del alcalde de Celaya

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Con el objetivo de exigir justicia por la muerte de sus compañeros y que se detenga a los culpables de su asesinato, centenares de...

México

El presunto intento de rescate de un líder criminal, desató un intenso enfrentamiento a balazos entre policías investigadores y civiles armados en la carretera...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

México

Una pareja de sicarios que llegó en una motocicleta hasta donde se realizaba una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de...

Anuncios