Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a hermana de “El Chino Antrax” en Culiacán

Ejecutan a hermana de "El Chino Antrax" en Culiacán
Ejecutan a hermana de "El Chino Antrax" en Culiacán

Ejecutan a hermana de “El Chino Antrax” en Culiacán.- Cuando hace apenas una semana que el peligroso delincuente se fugó de su confinamiento domiciliario, una de las hermanas de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “El Chino Ántrax”, fue hallada ejecutada junto con otras dos personas esta mañana, dentro de una camioneta de lujo sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona al poblado Ayuné, en Culiacán, Sinaloa.

El vehículo donde la hermana del “chino Antrax” fue encontrada sin vida, es una camioneta X5 BMW de color negro , que está a nombre de la hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias “El Chino Ántrax” , quien recientemente se escapó de las autoridades de la Unión Americana cuando se encontraba bajo prisión domiciliaria en el estado de California.

De manera extraoficial, se maneja la información de que las tres víctimas fueron privadas de su libertad por un comando armado la noche de ayer durante una balacera registrada en la Colonia Guadalupe Victoria, donde un grupo fuertemente armado irrumpió en un domicilio para llevarse a varias personas, entre ellas la hermana de Aréchiga Gamboa.

La camioneta fue localizada a las 9:30 horas unos metros antes de llegar al puente del Arroyo del Toro en un punto muy concurrido frente a un cenotafio, se dice también, que esta ejecución podría estar relacionada con la fuga de su consanguíneo.

El “Chino Ántrax” es uno de los sicarios más famosos del Cártel de Sinaloa en los últimos años y desde su fuga la semana pasada de un domicilio de San Diego, California, donde estaba condenado a purgar una condena en libertad condicional, es buscado por agentes de la DEA en México y Estados Unidos. Estuvo 87 meses en confinamiento total, más 33 días adicionales de libertad condicional.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene la certeza si la fuga ocurrió el miércoles pasado, cuando fue descubierta, o durante el transcurso de los dos días anteriores, pues según el reporte hecho por los agentes de libertad condicional que lo supervisaban (USPO), Marc W. Ryan y Kimberly A. Pelot, al llegar al domicilio para que firmara el acta judicial, “El Chino Antrax” ya no estaba en el lugar.

Ejecutan a hermana de “El Chino Antrax” en Culiacán

Te Puede Interesar: “El Chino Ántrax” se fugó de de prisión domiciliaria en California

Con Información de Sin Embargo

Más noticias para leer

México

El cuerpo de Luis Javier Benítez Espinoza, presunto traficante de fentanilo por quien la DEA ofrecía un millón de dólares, fue localizado sin vida...

México

Luego de que hace apenas unos días la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA, por sus siglas en inglés) duplicó la recompensa por la captura de...

Internacional

Tras la captura en México de Ovidio Guzman López el pasado 5 de enero con fines de extradición, el gobierno de los Estados Unidos...

Internacional

Las fricciones entre Estados Unidos y México por la inseguridad provocada por los carteles mexicanos del narcotráfico continua, este vienes la agencia antidrogas de...

Anuncios