Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

Ejecutan a perredista en Chilapa, Guerrero

Staff

Jorge Luis Vargas Díaz, encargado de la estructura electoral del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Chilapa, Guerrero, fue asesinado a balazos adentro de la casa de campaña del candidato a Alcalde de ese municipio por el sol azteca, Antonio Hernández Godínez.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero recibió informes que alrededor de las 14:40 de la tarde había un hombre asesinado de tres balazos.

Vargas Díaz estaba en una reunión con simpatizantes del PRD, adentro de la casa de campaña del candidato a presidente municipal de Chilapa por su partido, Antonio Hernández Godínez, cuando fue asesinado de tres balazos en la espalda.

En el lugar del crimen encontraron cuatro casquillos percudidos calibre 9 milímetros. Policías estatales y ministeriales arribaron a la zona para iniciar las investigaciones.

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios