Escribe la noticia que buscas

México

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato
Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato. Asesinan a siete personas en la comunidad Los Prietos, media hora después llegaron los elementos de la Guardia Nacional; lo que reflejo deficiencias en tiempos de respuesta de las corporaciones federales al frente de la seguridad en dicho municipio.

Y es que en los últimos hechos, los elementos de la Guardia Nacional, al igual que en los últimos homicidios, demoraron en llegar al poblado, cuyos habitantes se alarmaron al escuchar nuevamente disparos después de haberse cometido los crímenes.

Según un medio de comunicación, el reportero narró cómo es que los vecinos y familiares de las víctimas corrieron a sus casas para refugiarse luego de la ejecución.

En unos minutos, todas las calles aledañas se quedaron completamente solas, mientras que a lo lejos aún se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, los que tardaron en llegar fueron los elementos de la Guardia Nacional para delimitar la zona, y notificar lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca del lugar dónde se cometió la ejecución estaba una finca en obra negra aún con la cinta amarilla de un homicidio registrado hace apenas quince días.

Casi al mismo tiempo y a unos metros de la ese lugar, al interior de un domicilio de la calle Guanajuato se corroboró que había otros tres jóvenes sin vida, los cuales fueron ejecutados. Así que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades de la federación.

Los peritos, se hicieron cargo de levantar indicios para iniciar con las investigaciones.

Te puede interesar: Asesinan a cinco mujeres por posible ajuste de cuentas

La semana pasada, en la misma comunidad fue localizada una osamenta humana a un costado del río Silao.

México

La ex alcaldesa del municipio de San Diego de la Unión en el estado de Guanajuato, Graciela Pérez Negrete, que fue presuntamente secuestrada en...

México

En momentos en que se encontraba en un negocio de su propiedad, ubicado en la cabecera municipal de San Diego de la Unión en...

Entretenimiento

El actor Alonso Echánove murió este miércoles, indicó un tuit enviado por el alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña. “Con profunda tristeza despedimos a...

México

De nuevo en el municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato, un comando de por lo menos ocho sujetos armados con...