Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato
Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato

Ejecutan a siete personas en comunidad de Salamanca, Guanajuato. Asesinan a siete personas en la comunidad Los Prietos, media hora después llegaron los elementos de la Guardia Nacional; lo que reflejo deficiencias en tiempos de respuesta de las corporaciones federales al frente de la seguridad en dicho municipio.

Y es que en los últimos hechos, los elementos de la Guardia Nacional, al igual que en los últimos homicidios, demoraron en llegar al poblado, cuyos habitantes se alarmaron al escuchar nuevamente disparos después de haberse cometido los crímenes.

Según un medio de comunicación, el reportero narró cómo es que los vecinos y familiares de las víctimas corrieron a sus casas para refugiarse luego de la ejecución.

En unos minutos, todas las calles aledañas se quedaron completamente solas, mientras que a lo lejos aún se escuchaban detonaciones de arma de fuego.

Sin embargo, los que tardaron en llegar fueron los elementos de la Guardia Nacional para delimitar la zona, y notificar lo sucedido a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Cerca del lugar dónde se cometió la ejecución estaba una finca en obra negra aún con la cinta amarilla de un homicidio registrado hace apenas quince días.

Casi al mismo tiempo y a unos metros de la ese lugar, al interior de un domicilio de la calle Guanajuato se corroboró que había otros tres jóvenes sin vida, los cuales fueron ejecutados. Así que el lugar quedó bajo resguardo de las autoridades de la federación.

Los peritos, se hicieron cargo de levantar indicios para iniciar con las investigaciones.

Te puede interesar: Asesinan a cinco mujeres por posible ajuste de cuentas

La semana pasada, en la misma comunidad fue localizada una osamenta humana a un costado del río Silao.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios