Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan a tres hermanos mientras dormían en su domicilio en el Edomex

Ejecutan a tres hermanos mientras dormían en su domicilio en el Edomex
Ejecutan a tres hermanos mientras dormían en su domicilio en el Edomex

Ejecutan a tres hermanos mientras dormían en su domicilio en el Edomex. Durante la madrugada de este lunes se cometió un triple homicidio; pues tres hermanos de un elemento activo de seguridad pública municipal fueron ejecutados en el interior de su vivienda; lo anterior fue dado a conocer por Policía Estatal.

La ejecución se registró en el municipio de Ixtapaluca; los tres hermanos, al parecer, se encontraban dormidos en el interior de su vivienda.

Las víctimas de 67, 63 y 52 años de edad, fueron encontradas en la colonia El Molino; con heridas producidas por impactos de bala.

Según el reporte policiaco, cerca de las 07:00 horas, el hermano de las víctimas llegó al domicilio de su madre;  en la colonia El Molino y encontró a las personas ejecutadas.

Las víctimas estaban en su habitación cuando fueron hallados por su hermano, elemento de la Policía Municipal de Ixtapaluca, que llegó en la mañana al inmueble localizado en la Cerrada Azalea.

Al encontrar la terrible escena, el agente solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia y paramédicos de Protección Civil acudieron a la vivienda donde constataron que los tres ejecutados presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego y no tenían signos vitales.

Al lugar, llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para iniciar la investigación del triple homicidio. Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Te puede interesar: Descubren cadáver embolsado y torturado en Tulum

Sin embargo, un hombre es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, debido a que se le señala de haber ejecutado a balazos a tres de sus hermanos, luego de que, presuntamente sostuvo una discusión con ellos; todo, según la policía, al parecer por la disputa de un terreno.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios