Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan en Guanajuato a cuatro mujeres, dos de ellas niñas

Ejecutan en Guanajuato a cuatro mujeres, dos de ellas niñas
Ejecutan en Guanajuato a cuatro mujeres, dos de ellas niñas

En pleno Día del Niño, sujetos armados atacaron un domicilio en Guanajuato en donde asesinaron a balazos a cuatro mujeres, dos de ellas niñas de 7 y 11 años de edad, lo cual causó gran indignación entre la población.

El trágico multihomicidio ocurrió en la calle Ignacio Allende en la colonia Centro del municipio de Apaseo el Grande, cuando los sicarios atacaron a balazos a las dos pequeñas, a una mujer y su abuelita, mientras que otra mujer más resultó gravemente herida.

Te Puede Interesar: Tras ejecución, capturan en CDMX a sicarios con arma larga

Apenas minutos después del ataque, los vecinos reportaron intensas detonaciones de arma de fuego a las autoridades, por lo cual varias patrullas acudieron al domicilio.

Para cuando la policía llegó al lugar de los hechos, al entrar a la vivienda señalada por los vecinos, la cual tenía la puerta abierta, encontraron a una pequeñita de 7 años sin vida y otra más de 11 años herida, la cual fue llevada al hospital donde minutos más tarde perdió la vida.

En otras de las habitaciones, fueron encontradas otras tres mujeres de 28 y 54 años de edad ya sin vida, además de otra joven de 21 años gravemente herida.

La cual fue trasladada a un hospital de especialidades donde se encuentra recibiendo atención médica; sin embargo, su estado de salud se reporta como reservado.

Las autoridades señalaron que hasta el momento, se desconoce la mecánica de los hechos y cuántas personas pudieron perpetrar este crimen, pero peritos de la agencia de investigación criminal, tomaron los indicios para comenzar las investigaciones.

Por su parte, las autoridades municipaqles de Apaseo el Grande, a través de un com,unicado, lamentaron y condenaron el múltiple homicidio.

Además, aseguraron que colaborará con la Fiscalía General del Estado para que se esclarezca el crimen y refrendó su compromiso por construir un municipio de paz.

Ejecutan en Guanajuato a cuatro mujeres, dos de ellas niñas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios