Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Tras ejecución, capturan en CDMX a sicarios con arma larga

Tras ejecución, capturan en CDMX a sicarios con arma larga
Tras ejecución, capturan en CDMX a sicarios con arma larga

Luego de realizar la ejecución de una persona de un balazo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX) , dos sujetos fueron ubicados por cámaras de vigilancia, interceptados y posteriormente capturados en posesión de un arma larga.

El reporte de los hechos, inicialmente mencionaba que una persona había sido lesionada en un accidente de tránsito, por lo cual autoridades y paramédicos acudieron al cruce de las avenidas Desierto de los Leones y Del Pozo, donde encontraron a un sujeto del sexo masculino tirado en la banqueta.

Te Puede Interesar: Fuerzas especiales asesinan a líder de ISIS en Siria

Tras revisarlo, se percataron de que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo cual se intensificaron las labores de ubicación de los presuntos responsables, quienes escaparon a bordo de un vehículo color blanco con rosa.

Mas tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México lograron detener a los agresores cuando circulaban sobre la avenida Centenario de la colonia Lomas de Los Ángeles Tetelpan, tras una persecución, el automóvil fue alcanzado a la altura de la calle 1, en la colonia Herón Proal.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, a los dos sujetos y al vehículo se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les hallaron 100 bolsitas de plástico transparente que contenían una hierba verde y seca con características de la marihuana y un arma de fuego larga, abastecida con 19 cartuchos útiles.

Los sospechosos, de acuerdo al informe policial, intentaron sobornar a los elementos policiacos con 50 mil pesos en efectivo, sin embargo, fueron detenidos de todos modos y dicha acción se informó a la autoridad ministerial correspondiente y se sumará a los cargos.

Los presuntos sicarios fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones subsecuentes del caso.

Una revisión detallada de los videos de las cámaras de seguridad, mostró que se había suscitado un hecho vial entre un vehículo y una motocicleta, donde los tripulantes sostuvieron una riña.

Tras la cual el ahora detenido de 42 años de edad, quien vestía una playera color negro, se aproximó al lugar con un arma larga y aparentemente realizó una detonación a un hombre de sudadera gris, el cual perdió la vida derivado de la lesión.

Luego, el agresor abordó de manera apresurada un vehículo tipo taxi color rosa con blanco, en el cual se dirigió hacia un domicilio ubicado en la colonia Herón Proal de la misma alcaldía, donde fue finalmente detenido con su acompañante y se le aseguró el arma larga, cartuchos y dosis de aparente droga.

Tras ejecución, capturan en CDMX a sicarios con arma larga

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios