Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan en Zacatecas a hijo de una jueza

Ejecutan en Zacatecas a hijo de una jueza
Ejecutan en Zacatecas a hijo de una jueza

A bordo de un vehículo color blanco y con varios balazos, fue encontrado la mañana de este martes el cuerpo sin vida del hijo de una jueza en un municipio del estado de Zacatecas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió un escueto informe en el que señala que el joven de 20 años, presuntamente familiar de una jueza, fue asesinado a balazos en el municipio de Guadalupe.

Te Puede Interesar: Jefe policiaco en Zacatecas sobrevive a ataque

Las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una persona lesionada en el fraccionamiento Mina Azul a las 07:50 horas, por lo cual acudieron a verificar el hecho.

La víctima se encontraba con varias lesiones producidas por ojivas de arma de fuego a bordo de un vehículo Nissan tipo Versa, por lo cual se pidió la asistencia de paramédicos.

Sin embargo, estos ya no pudieron hacer nada por el joven, ya que ya no contaba con signos vitales, mas tarde llegaron al lugar peritos de la fiscalía estatal y personal de la Policía de Investigación para comenzar con la averiguación correspondiente.

Este homicidio mantiene a Zacatecas como uno de los estados. mas violentos de México, apenas el pasado 14 de mayo el director de la Policía Municipal de Calera sobrevivió a un ataque armado en su domicilio.

Ejecutan en Zacatecas a hijo de una jueza

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un soldado del Ejército Mexicano resultó lesionado durante una emboscada sufrida a manos de civiles armados en Zacatecas, mientras los militares realizaban patrullajes de...

México

En enfrentamientos ocurridos en distinto momento y lugar, autoridades conformadas por fuerzas federales y estatales de los estados de Zacatecas y Jalisco, abatieron a...

Anuncios