Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Ejecutan y queman a dos en taller mecánico en Celaya

Ejecutan y queman a dos en taller mecánico en Celaya
Ejecutan y queman a dos en taller mecánico en Celaya

Ejecutan y queman a dos en taller mecánico en Celaya. Hombres armados atacaron un taller de balanceo y vulcanizadora de Celaya, Guanajuato, ubicado en la carretera Panamericana con dirección hacia el municipio de Cortázar.

Los hombres armados, uno porta una gorra y playera azul con pantalón de mezclilla, el cual se acerca con un galón lleno de combustible y sin mediar palabra sorprende al administrador del establecimiento, al cual le dispara en 4 ocasiones.

En un video muestran, como uno de los sujetos vacía el combustible en el suelo y le prende fuego. Todo ocurre en un lapso de 30 segundos. Su cómplice corre hacia la parte trasera del taller en donde también dispara a uno de los trabajadores del lugar.

Los sujetos, luego de lograr su cometido, uno de ellos regresa y deja una cartulina en el suelo. Segundos después se acerca una mujer, quien se muestra desesperada al percatarse del suceso. Después aparecen tres policías municipales.

Estas imágenes circulan en Internet; por lo que las autoridades atribuyeron este hecho, a que los dueños del establecimiento se negaron a pagar el derecho de piso.

Te puede interesar:  Volcán en Ecuador entra en erupción y cubre de ceniza varias localidades

Este lamentable hecho se dio un día antes de que otro grupo ejecutó a tres hermanos y un trabajador, en otro taller ubicado en la colonia Las Fuentes.

Más noticias para leer

México

Un millonario botín fue robado en una sucursal del Banco Santander en la ciudad de Irapuato, Guanajuato. Los perpetradores, hábiles en tácticas de robo...

México

Una adolescente fue lesionada a balazos por un hombre luego de que una riña vecinal se saliera de control en Guanajuato y saliera a...

México

Dos personas muertas y seis heridas de gravedad, fue el resultado de una serie de ataques armados perpetrados por presuntos sicarios en la tranquila...

México

Un terrible incendio acabó con una boda, arrasando la hacienda en San Miguel de Allende, Guanajuato, donde se celebraba. A pesar de que no...

Anuncios