Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

El mal olor delató a una abuelita; mantenía a su esposo muerto, en su casa

El mal olor delató a una abuelita; mantenía a su esposo muerto en su casa
El mal olor delató a una abuelita; mantenía a su esposo muerto en su casa

El mal olor delató a una abuelita; mantenía a su esposo muerto en su casa. Debido al gran amor que sentía una mujer de la tercera edad por su esposo, ella se aferró en tener su cuerpo por tres días; a pesar de que ya había fallecido, en Guaymas, Sonora.

La mujer de nombre Rosita, de 80 años, se aferró al cadáver de su esposo durante tres días; hasta que fue descubierta la tarde del miércoles, en una vivienda del sector Yucatán en Guaymas.

Doña Rosita, quien al parecer, quien padece de problemas seniles, se mantuvo junto al cuerpo de su amado Joaquín de 90 años; incluso lo seguía asistiendo como si aún siguiera vivo, luego de que este dejara de existir el pasado domingo, a causa de los estragos de la edad.

Sin embargo, la mujer tras mantener el cuerpo de su esposo en su domicilio, fue descubierta, esto a través de los olores fétidos que salían de su casa; por lo que los vecinos reportaron el mal olor a las autoridades; los vecinos aseguraban que en la casa-habitación ubicada en la calle 13, salía un mal olor; presumía que se trataba de una persona sin vida.

Así que tras el reporte, las autoridades activaron el Operativo ‘Código Rojo’ en el puerto, los cuerpos policíacos, militares y de emergencia se trasladaron al domicilio.

Al llegar al domicilio, se entrevistaron con doña Rosita; sin embargo, al hablar con los policías, negó el acceso a su domicilio, asegurando que todo estaba bien; pero los olores que despedía el departamento eran tan nauseabundos que los elementos decidieron insistir.

Luego de un intenso diálogo e insistencia, la mujer finalmente aceptó, no esperándose lo que vendría después. Fue al adentrarse a una de las habitaciones, que encontraron la tétrica escena: Don Joaquín yacía inerte sobre una cama y en avanzado estado de descomposición.

Abuelita tenía el cadáver de su esposo en su casa

 

Tras descubrir el cadáver, el personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), hicieron acto de presencia; acordonaron el área; a fin de los aspectos legales correspondientes.

Luego de este triste y lamentable hecho, se sabe que familiares de la abuelita que residen en Mexicali se harán cargo de los gastos funerarios, pero el destino de la anciana aún es incierto; por lo que la preocupación persiste en los vecinos que buscan alguna institución que le brinde atención.

Te puede interesar: Ladrón armado es detenido por mala suerte en la región 228

Asimismo, doña Rosita solo espera que se le haga entrega del cuerpo de su esposo para poder despedirse de él.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

México

16 individuos que se hallaban secuestrados por un grupo criminal fueron rescatados por las autoridades en Sonora, se presume que los criminales trasladarían a...

México

La Secretaría de Marina, en coordinación con la Fiscalía General de la República y Fiscalía General del Estado de Sonora, localizó un megalaboratorio clandestino,...

Anuncios