Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“El Pollo Ramos”, conocido narco, es papá del niño que mató a maestra

“El Pollo Ramos”, conocido narco, es papá del niño que mató a maestra – José Ángel, es el menor de 11 años que dio muerte a balazos a su maestra, luego disparó contra seis de sus compañeros y otro profesor para después quitarse la vida de certero disparo en la frente, vivió las peores atrocidades en su corta vida rodeado de delincuentes, drogas y armas de fuego.

Medios informativos del estado publicaron en redes sociales que tanto el padre como el abuelo del niño traficaban con metanfetaminas. “El Pollo” Ramos, padre de José Ángel, estuvo preso en los Estados Unidos durante dos años y medio por delitos contra la salud.

Inclusive el compositor Fidel Rueda habría compuesto un narcocorrido para “El Pollo” en el que habla de sus travesías.

La Unidad de Inteligencia Financiera decidió congelar cuentas de esta familia por “extraños” e ilegales manejos de más de cien millones de pesos, aunque se habla de que Ramos mantiene cuentas por millones de dólares en el vecino país del norte al que ya se le solicitó su colaboración.

Tras una serie de investigaciones, la Fiscalía General del Estado determinó solicitar orden de aprehensión en contra del abuelo y del padre del menor quienes podrían ser juzgados por su irresponsabilidad al dejar armas de fuego al alcance del infante.

En torno al caso, la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP) dio a conocer que, derivado de las indagatorias de los hechos ocurridos en el Colegio Cervantes de Torreón el pasado 10 de enero del año en curso, y al encontrarse diversas inconsistencias arrojadas a la luz de los estudios socioeconómicos realizados al seno familiar en el que cohabitaba el menor José Ángel “N”, de 11 años de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) —a través de la Unidad Local de Inteligencia Financiera— solicitó una investigación sobre las finanzas de José Ángel “N”, de 58 años, y de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años, familiares del menor.

La unidad local, por el acuerdo de coordinación con la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno de México, solicitó su intervención y de ello se derivó además el congelamiento de las cuentas bancarias tanto de José Ángel “N”, de 58 años de edad, como de su hijo, José Ángel “N”, de 37 años.

Con información de: Demócrata Coahuila

También te puede interesar: Abuelo y padre de menor en Torreón, investigados por lavado de dinero

Más noticias para leer

Virales

La airada protesta de un grupo de madres de familia contra una maestra de un kínder en el Estado de México se ha hecho...

Cancún

Un menor de edad fue hallado sin vida en la cisterna de un domicilio de la colonia Santa Cecilia de Cancún. Esto a 2...

Anuncios