Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

El reguetonero Wisin y su esposa Yomaira anuncian que serán de nuevo papás

El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira anuncian que serán de nuevo papás
El reggaetonero Wisin y su esposa Yomaira anuncian que serán de nuevo papás

El reguetonero Wisin y su esposa Yomaira anunciaron al mundo que volverán a ser papás, tras la lamentable pérdida de su hija recién nacida en 2016.

La pareja contó a través de las redes sociales en pleno Día del Padre, que están en la espera de su cuarto hijo.

La esposa de Wisin se encuentra en el quinto mes de embarazo y están ansiosos por recibir a un niño a quien llamarán Daniel.

El cantante dio algunas palabras ante la feliz noticia, “Amo a mi bebé, amo a mis hijos, a mi esposa, son para mí una bendición, han sido llaves de mi madurez, así que me siento feliz de que esto sea una contestación divina y eso me llena. Los dos estamos saludables así que podemos disfrutar de este proceso”, comentó entusiasmado y con gran amor para su familia.

Te puede interesar: Wisin estrena “No me acostumbro” en colaboración con Ozuna, Miky Woodz y Jesús Navarro

Wisin aceptó que la noticia de que su esposa estaba embarazada llegó por sorpresa, “No lo podía creer, pero estoy muy feliz, de verdad. Fue una experiencia bien chévere y que todavía estoy disfrutando cada día porque no me lo creo. De verdad no me lo esperaba”, dijo.

Te puede interesar:  Wisin y Yandel dependen de las redes sociales para seguir trabajando

Sobre el dolor que como familia sintieron ante la pérdida de la pequeña en septiembre de 2016 y su reciente noticia de un nuevo embarazo el cantante señaló, “Lamentablemente, nunca un hijo y un ser querido se superan con una prueba como esa, siempre está ahí, ni este hijo tampoco suplanta o de una forma tapa ese dolor. No, no es así. Son cosas diferentes pero gracias Dios estamos viviendo, después de aquella tormenta, un momento bonito. Fue algo que no pedimos”.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reguetonero Wisin, presentó a través de sus redes sociales a si hijo menor, Daniel Jeremías, por lo que varios de sus seguidores y...

Anuncios