Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León
Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León. Fuentes oficiales informaron que elementos de la Guardia Nacional, fueron emboscados por presuntos sicarios del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio de Vallecillo, en Nuevo León.

Así que luego de la emboscada se generó un enfrentamiento, por lo que luego del tiroteo un oficial perdió la vida, otro resultó herido y un delincuente fue abatido.

La balacera se registró la tarde del miércoles, poco después de las 12:00 horas, sobre el kilómetro 155 de la Carretera a Laredo, antes de llegar a la caseta de cobro y cerca de la entrada al pueblo de San Carlos.

Los primeros reportes de las autoridades aseguran que los delincuentes se desplazaban en una camioneta Dodge Ram roja, supuestamente con blindaje artesanal. Los miembros de la GN solicitaron apoyo de inmediato, y acudieron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El comando armado escapó y las autoridades montaron un operativo para localizarlos. En el sitio del enfrentamiento se localizaron 30 casquillos calibre .223 correspondientes a una arma larga, aunque también se encontraron ponchallantas que fueron utilizados por los integrantes del grupo delictivo.

Te puede interesar: Sujeto ataca con arma blanca a su madre, vecina y policía en Samahil

Según versiones de la misma autoridad, el personal federal cruzaba un puente sobre la autopista a Nuevo Laredo cuando se topó de frente con el grupo de delincuentes. Una fuente policial consultada por medios locales identifico al fallecido como Javier Rodríguez.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Las primeras imágenes del cohete chino que caerá sobre la Tierra fueron difundidas por Rusia, lo que generó pánico entre los usuarios de las...

Cancún

Ejecutan a balazos a otro taxista en la región 260 de Cancún, el operador fue alcanzado por varios disparos de arma de fuego cuando...

Internacional

Una mujer y un bebé fueron atacados a balzos esta tarde en plena plaza de Times Square, Nueva York, informaron medios locales. El Departamento...

Entretenimiento

Después que en ‘Venga la Alegría’ trasmitieran una entrevista de Lorena de la Garza en donde expresó que aún no recibe la vacuna anticovid,...

© Grupo Turquesa 2021