Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León
Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León

Emboscan a elementos de la Guardia Nacional en Nuevo León. Fuentes oficiales informaron que elementos de la Guardia Nacional, fueron emboscados por presuntos sicarios del Cártel del Noreste (CDN) en el municipio de Vallecillo, en Nuevo León.

Así que luego de la emboscada se generó un enfrentamiento, por lo que luego del tiroteo un oficial perdió la vida, otro resultó herido y un delincuente fue abatido.

La balacera se registró la tarde del miércoles, poco después de las 12:00 horas, sobre el kilómetro 155 de la Carretera a Laredo, antes de llegar a la caseta de cobro y cerca de la entrada al pueblo de San Carlos.

Los primeros reportes de las autoridades aseguran que los delincuentes se desplazaban en una camioneta Dodge Ram roja, supuestamente con blindaje artesanal. Los miembros de la GN solicitaron apoyo de inmediato, y acudieron policías de Fuerza Civil y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El comando armado escapó y las autoridades montaron un operativo para localizarlos. En el sitio del enfrentamiento se localizaron 30 casquillos calibre .223 correspondientes a una arma larga, aunque también se encontraron ponchallantas que fueron utilizados por los integrantes del grupo delictivo.

Te puede interesar: Sujeto ataca con arma blanca a su madre, vecina y policía en Samahil

Según versiones de la misma autoridad, el personal federal cruzaba un puente sobre la autopista a Nuevo Laredo cuando se topó de frente con el grupo de delincuentes. Una fuente policial consultada por medios locales identifico al fallecido como Javier Rodríguez.

Más noticias para leer

México

Un grupo de elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron emboscados la madrugada de este martes por un comando armado cuando se desplazaban sobre la...

México

Una patrulla de la Guardia Nacional (GN) fue quemada este sábado por estudiantes normalistas de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, ubicada en Guerrero,...

Anuncios