Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Sujeto ataca con arma blanca a su madre, vecina y policía en Samahil

Sujeto ataca con arma blanca a su madre, vecina y policía en Samahil
Sujeto ataca con arma blanca a su madre, vecina y policía en Samahil

Un sujeto se salió de control y atacó con un arma blanca a su madre, a una vecina que acudió en su ayuda y a un policía que trató de desarmarlo en un predio de Samahil.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la comisaría de Kuchel, Samahil; cuando un hombre de 47 años de edad, presuntamente bajo el influjo de alguna droga o alcohol llegó a la vivienda de su madre de 78 años y sacó una navaja con la que la apuñaló de manera violenta.

Dicha acción se habría dado por la custodia de los hijos del atacante.

Tras los gritos, vecinos se acercaron al domicilio en donde una vecina acudió ayudar a la señora de la tercera edad, pero también fue agredida por el salvaje sujeto.

Por lo tanto, otros testigos dieron aviso a las autoridades quienes de inmediato llegaron al lugar de los hechos para poner orden y detener al sujeto cegado por el odio.

Lamentablemente, el policía que intentó desarmar al atacante también salió herido, pues también recibió un navajazo.

Finalmente, vecinos se reunieron y con palos en mano lograron someter al individuo quien fue entregado a las autoridades.

La septuagenaria finalmente fue trasladada junto a los demás lesionados a una clínica para recibir atención médica, ya que hasta el momento se encuentra delicada de salud.

 

Te puede interesar: Ahora en Spotify podrás encontrar las canciones de ‘La Gruta del Alux’

 

Sujeto ataca con arma blanca a su madre, vecina y policía en Samahil

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Tras no haber logrado alcanzar el rating deseado por los jerarcas de la famosa televisora, el recién estrenado reality de Televisa, ‘El Inframundo: Superando Tus Miedos’, podría...

Entretenimiento

En el marco del éxito que ha tenido la nueva entrega de la bioserie de su vida, el cantante Luis Miguel podría estrenar nuevo...

Tulum

Como resultado del operativo Tulum Seguro, elementos de la Policía Quintana Roo Tulum y la Guardia Nacional, brindaron apoyo durante la clausura de una...

Entretenimiento

La actriz Julie E. Tawny Kitaen murió a los 59 años. Es recordada, entre otras cosas, por papeles en cine en películas como ‘Despedida de soltero’ con...

© Grupo Turquesa 2021