Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Emite alerta de viaje EU para estados de México; entre ellos Quintana Roo

Estados Unidos emitió una alerta de viaje para varios estados de México entre los que se encuentra Quintana Roo, debido a la tercera ola de Covid-19.

Estados Unidos emitió una alerta de viaje a México y les recomendó a sus ciudadanos ‘reconsiderar sus planes de viaje a México’, debido a la tercera ola de contagios de Covid-19 .

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una alerta de viajes de nivel 3 debido a la nueva ola de contagios que se registra en México.

La advertencia indicó a los ciudadanos tomar precauciones por el aumento de delitos como homicidio, secuestro, robo de vehículos y robo a mano armada.

Y es que el Departamento de Estadio pidió a sus ciudadanos evitar los viajes a los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa, Quintana Roo y Tamaulipas, debido al alto índice delictivo y número de secuestros registrados.

El Departamento de Estado mantuvo este mes el nivel 3 de alerta para México, luego de que en abril se calificó al país como nivel 4, el cual implica no viajar.

Te puede interesar: ¡Cuidado! Estos son los síntomas que te pueden alertar que tu hijo tiene diabetes

(Con información de El Financiero)

 

Más noticias para leer

Anuncios