Escribe la noticia que buscas

México

En abril terminará la vacunación de adultos contra el Covid-19

En abril terminará la vacunación de adultos contra el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la vacunación de adultos mayores en México terminará en el mes de abril.

“Reitero el compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores del país en el mes de abril’, prometió López Obrador.

El mandatario mexicano informó que el país cuenta con las dosis suficientes para vacunar a los adultos mayores lo antes posible.

“Contamos, hasta el día de hoy, con 12,334,445 dosis de vacunas covid; se han aplicado 7 millones 401 mil 513 dosis’, informó López Obrador.

López Obrador aseguró que se intenta darle prioridad a los sectores más vulnerables, los cuales representan un mayor riesgo de contagio.

Cabe mencionar que el presidente López Obrador, destacó la recuperación económica de México pese a la pandemia.

“En lo económico y lo social también vamos saliendo de la crisis. La actividad productiva y comercial comienza a reponerse sin que hayamos recurrido al endeudamiento, sin aumentar impuestos y sin gasolinazos. Solo con los ahorros por el combate a la corrupción, eficiencia administrativa, mucho trabajo y austeridad republicana”

Te puede interesar: ONU condena asesinato de Victoria Salazar en Tulum

(Con información de Excélsior)

Publicado por

Editor web en Turquesa News

Cancún

La única condicionante que las autoridades tienen hasta el momento para abstenerse de colocar nuevamente a Quintana Roo en los colores de mas alerta...

Cancún

El temor por el inusitado repunte de casos de covid-19 en la zona norte de Quintana Roo, principalmente en la ciudad de Cancún, causó...

Entretenimiento

El periodista de espectáculos, Daniel Bisogno, acudió el pasado 13 de enero al programa de «Ventaneando con algunos malestares, por lo que fue hasta...

Cancún

Con otros mil 107 nuevos casos de covid-19 detectados el día de hoy, Quintana Roo rebasó los 70 mil contagios desde el inicio de...

© Grupo Turquesa 2021