Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En abril terminará la vacunación de adultos contra el Covid-19

En abril terminará la vacunación de adultos contra el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la vacunación de adultos mayores en México terminará en el mes de abril.

“Reitero el compromiso de terminar de vacunar a todos los adultos mayores del país en el mes de abril’, prometió López Obrador.

El mandatario mexicano informó que el país cuenta con las dosis suficientes para vacunar a los adultos mayores lo antes posible.

“Contamos, hasta el día de hoy, con 12,334,445 dosis de vacunas covid; se han aplicado 7 millones 401 mil 513 dosis’, informó López Obrador.

López Obrador aseguró que se intenta darle prioridad a los sectores más vulnerables, los cuales representan un mayor riesgo de contagio.

Cabe mencionar que el presidente López Obrador, destacó la recuperación económica de México pese a la pandemia.

“En lo económico y lo social también vamos saliendo de la crisis. La actividad productiva y comercial comienza a reponerse sin que hayamos recurrido al endeudamiento, sin aumentar impuestos y sin gasolinazos. Solo con los ahorros por el combate a la corrupción, eficiencia administrativa, mucho trabajo y austeridad republicana”

Te puede interesar: ONU condena asesinato de Victoria Salazar en Tulum

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios