Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En búsqueda de Debanhi Escobar, hallan cuerpo de una mujer en cisterna de motel

En búsqueda de Debanhi Escobar, hallan cuerpo de una mujer en cisterna de motel
En búsqueda de Debanhi Escobar, hallan cuerpo de una mujer en cisterna de motel

El cuerpo de una joven mujer fue encontrada sin vida en el interior de la cisterna de un motel que fue cateado como parte de las diligencias en la búsqueda de la joven Debanhi Escobar abandonada en la carretera hace días por sus amigas tras acudir con ellas a una fiesta.

Agentes de la de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, informaron sobre el hallazgo del cuerpo correspondiente a una mujer joven en el Motel Nueva Castilla, y de la investigación para esclarecer la identidad de la víctima.

Te Puede Interesar: Preocupa oleada de desapariciones de mujeres en Nuevo León

Tras encontrar el cadáver, la Fiscalía dio aviso a los padres de la joven Debanhi, cuya desaparición ha motivado una extensa movilización de las autoridades para encontrarla, el padre de la joven reaccionó con un video donde cuestiona a las autoridades preguntando “¿Cuántas veces estuvieron aquí?”.

En un comunicado la Fiscalía precisó que el cuerpo fue localizado al fondo de una cisterna profunda en un predio que pertenece al Motel, pero que desde hace tiempo se encuentra en desuso.

Sin embargo, las autoridades recalcaron en su mensaje que aún no es posible establecer las características de la persona sin vida, pero la familia de Debanhi Escobar ya fue notificada del hallazgo y de acuerdo a la dependencia, es atendida por un equipo interdisciplinario en espera de los resultados de las diligencias de investigación.

Desde hace varios días se han practicado cateos en negocios aledaños a donde la joven fue abandonada, la zona de Nueva Castilla, última área donde fue vista Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, registró movilización esta tarde ante la búsqueda de algún indicio que dé con el paradero de la joven.

Hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer encontrada en la cisterna del Motel, extraoficialmente se menciona que no sería Debanhi, sin embargo será hasta que se concluya la autopsia cuado se informe oficialmente si es o no esta chica.

Pues de acuerdo a el comunicado emitido por la Fiscalía, las condiciones de abandono del sitio donde fue encontrado el cadáver, la presencia de agua y la profundidad, presentan dificultades técnicas para los peritos de campo.

Por lo cual, señalan “No es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados a la extracción”.

Debanhi Susana, de 18 años, fue vista por última vez el 9 de abril en la Carretera a Nuevo Laredo, a la altura del Motel Nueva Castilla, luego de salir de una fiesta en una quinta del sector.

En búsqueda de Debanhi Escobar, hallan cuerpo de una mujer en cisterna de motel

Más noticias para leer

México

La última novedad en el caso de la joven Debanhi Escobar, quién desapareció en Monterrey luego de ir a una fiesta con dos amigas...

Anuncios