Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Culiacán, policía estatal asesina a balazos a su suegra

En Culiacán, policía estatal asesina a balazos a su suegra
En Culiacán, policía estatal asesina a balazos a su suegra

En Culiacán, policía estatal asesina a balazos a su suegra. Triste y lamentable hecho se registró en un fraccionamiento al sur de Culiacán, Sinaloa; pues un presunto elemento de la Policía Estatal Preventiva asesinó a su suegra; fue detenido por agentes municipales.

El presunto asesino de nombre Jorge Arturo, de 31 años de edad; al parecer, es agente activo de la Secretaría de Seguridad Pública; pero presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando se registró el incidente.

Según el reporte de las autoridades Jorge Arturo y su pareja, discutían al interior de un domicilio en el fraccionamiento Capistrano; allí también se encontraba su hija; por lo que la esposa, llamó a su madre para que fuera por la menor.

Pero lamentablemente, justo cuando llegaba hasta su casa, la mujer fue atacada a balazos por Jorge Aturo; el cuerpo quedó sobre la calle. En ese momento llamaron a las autoridades.

Tras el reporte a los números de emergencia, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal; quienes desarmaron al agente de la Policía Estatal y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, para luego ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Luego del asesinato, la mujer fue identificada como Carolina, de 48 años de edad, quien se convierte en la quinta mujer asesinada en lo que va del mes en Sinaloa, y el número 30 durante el 2021, de acuerdo las cifras de la Fiscalía General del Estado.

Autoridades lamentan el proceder del policía estatal

Sin embargo, tras este lamentable suceso, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó que se haya presentado una situación de esta naturaleza, lo que mancha el buen trabajo y prestigio de la corporación policial.

Te puede interesar: Se impacta motociclista con un taxista y muere, en Motul

Pero aseguró la corporación en el comunicado que coadyuvarán con las autoridades correspondientes a fin de esclarecer el caso, esperando que se actúe con todo el peso de la ley, destacando, que no se solará a ningún elemento que incurra en actos que atenten contra la vida y seguridad de las personas.

Más noticias para leer

México

Un mortal accidente carretero que involucró a un camión de pasajeros en la carretera Benito Juárez, cerca del municipio de Angostura, a unos 100...

México

Autoridades federales decomisaron en Culiacán, Sinaloa alrededor de 100 toneladas de sustancias y precursores químicos utilizados en la fabricación de drogas sintéticas. Durante el...

México

La gentrificación ha llegado a las playas de Mazatlán, pues ahora la cultura de la ciudad que comúnmente toca música de banda en las...

México

Ante el próximo eclipse total de sol programado para el 8 de abril, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha decidido extender el periodo...

Anuncios