Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En enfrentamiento con sicarios, autoridades de Jalisco decomisan 11 granadas

En enfrentamiento con sicarios, autoridades de Jalisco decomisan 11 granadas
En enfrentamiento con sicarios, autoridades de Jalisco decomisan 11 granadas

Un violento enfrentamiento entre las fuerzas del orden y civiles armados en el estado de Jalisco, arrojó el decomiso de 11 granadas de fragmentación activas, las autoridades interceptaron a un vehículo con sicarios cuando realizaban un patrullaje.

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad La Troje, en el municipio de Quitupan, cuando unidades de la Policía Estatal se percataron de que una camioneta marca Dodge modelo Ram con blindaje artesanal, circulaba metros adelante en una brecha.

Te Puede Interesar: Activan Sedena y Semar planes DNIII-E y Plan Marina en Metro de CDMX

Razón por la cual de inmediato se internaron en la misma iniciando la persecución del vehículo de los sospechosos, pero estos al percatarse de la presencia de las autoridades empezaron a dispararle iniciándose un enfrentamiento a balazos.

Cuando parecía que los criminales podrían evadir a los uniformados, una maniobra errónea de los mismos provocó que la pesada unidad se desbarrancara y cayera en una cañada de 20 metros de profundidad, dando por terminada la persecución.

A pesar de que los tripulantes de la unidad blindada se encontraban lesionados, cuando los policías intentaron bajar para prestarles ayuda indicandoles que los auxiliarían, estos continuaron con la agresión a balazos para después escapar aun estando maltrechos.

Al revisar la unidad, los oficiales encontraron su interior una tara de plástico conteniendo 11 granadas, las cuales fueron aseguradas y trasladadas a la oficina de la Fiscalía General de la República (FGR) para iniciar una carpeta de investigación.

En la misma jornada, los elementos de la secretaría de Seguridad Pública de Jalisco (SSPJ), también localizaron un campamento presuntamente de criminales, pero no encontraron a nadie en el mismo.

 

En enfrentamiento con sicarios, autoridades de Jalisco decomisan 11 granadas

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Tras intentar ganarle el paso al tren una mujer fue arrollada en su vehículo por el pesado transporte, aunque resultó gravemente herida, la imprudente...

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

Anuncios