Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

México

En plena clase, ejecutan a balazos a maestro universitario en Edomex

En plena clase, ejecutan a balazos a maestro universitario en Edomex
En plena clase, ejecutan a balazos a maestro universitario en Edomex

De varios certeros balazos fue ejecutado un maestro de nivel universitario cuando se encontraba en plena clase impartiendo, un sujeto armado se introdujo al salón de clases de la Universidad Gnóstico de México, ubicada en el Estado de México (Edomex) y le disparó en varias ocasiones.

El docente, identificado como Antonio Loyola, trabajaba como maestro en varios planteles de educación privada en el municipio de Ixtapaluca, algunos de los cuales era socio, se presume un probable ajuste de cuentas, pues tenía varias denuncias por acoso.

Te Puede Interesar: Tribunal cancela sentencia a “El Mochaorejas” y su banda

Hasta el momento, se desconoce la identidad del agresor, quien penetró de manera intempestiva al plantel de la escuela, que se ubica en la Unidad Habitacional San José la Palma. Una vez ahí, el sujeto desenfundó un arma de fuego y le disparó al profesor en, al menos, dos ocasiones.

Testigos en el lugar, señalaron que el profesor, al recibir los primeros disparos quedó tirado al costado del escritorio que usaba en el salón en el que se encontraba dando clases. Por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Más tarde llegaron a la universidad paramédicos del Estado de México, los cuales intentaron auxiliar al profesor; sin embargo, ya no pudieron hacer nada al respecto, pues ya no contaba con signos vitales.

También llegaron al inmueble, que se encuentra marcado con el número siete de la calle San Roberto, elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca, quienes resguardaron la zona y desalojaron el inmueble.

de acuerdo a las primeras indagatorias del crimen, se trató de un ataque directo en contra del educador, en consecuencia, no se descarta que el ataque sea un ajuste de cuentas en contra de Loyola, quien contaba con diversas acusaciones por acoso.

El cadáver de Antonio Loyola, quien vestía un pantalón de mezclilla y chamarra negra, fue trasladado al anfiteatro correspondiente, donde se le llevará a cabo la necropsia de ley, con el objetivo de determinar la causa de muerte.

Loyola, además de ser el director de la escuela en la que fue asesinado, también se desempeñaba como docente en la carrera de Derecho y era socio en varias escuelas particulares mas del municipio de Ixtapaluca.

En plena clase, ejecutan a balazos a maestro universitario en Edomex

Con Información de Agencias

Más noticias

México

Los accesos al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) fueron bloqueados por un grupo de ejidatarios del municipio de Tonatitla en el Estado de México...

México

Una casa en Tlanepantla, Estado de México (Edomex) fue aplastada por toneladas de rocas que cayeron desde una altura de por lo menos 25...

México

Una intensa granizada atípica azotó los municipios de Pachuca y Zempoala, en Hidalgo, así como Ecatepec y Tlalnepantla, en el Estado de México (Edomex)....

Virales

Los incontrolables celos de una mujer la llevaron a causar destrozos en una heladería del municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex)....

Advertisement