Escribe la noticia que buscas

México

En Tabasco abandonan a recién nacida en un baño

En Tabasco abandona a recién nacida en un baño
En Tabasco abandona a recién nacida en un baño

En Tabasco abandonan a recién nacida en un baño. Un trágico hecho se registró en Tabasco, en donde una mujer, al parecer, abandonó a una bebé en el interior de un domicilio.

Según informó la Fiscalía lograron recuperar el cuerpecito sin vida de un recién nacido del sexo femenino, el cual según fue abandonado en el interior de una cantina clandestina ubicada en el poblado Gregorio Méndez, en Cunduacán, Tabasco.

Según reportaron las autoridades, el hecho sucedió hace unos días, cuando elementos de la Ambulancia municipal fueron avisados que en el poblado Gregorio Méndez habían dejado abandonado un recién nacido en el interior de una vivienda, donde al parecer se venden bebidas embriagantes.

Un joven de nombre Luis Fernando “N”, de 18 años, narró a la policía municipal que a eso de la medianoche acudió a comprar unas cervezas a la casa de su familiar, pero que su pariente le comentó que minutos antes se había percatado que en el baño de su vivienda estaba llorando un niño.

Así que de inmediato fueron a indagar, y se percataron que aún tenía el cordón umbilical, por lo que junto con otros compañeros enrollaron en sus camisas a la bebé y según la llevaron a una clínica en la cabecera municipal, pero cuando iban a la altura del ejido Ceiba primera sección, se dieron cuenta que ya no tenía vida, por lo que, regresaron a casa de la señora Gloria “N”, abuela de Luis Fernando, donde metieron el cuerpecito a un tambo y dieron aviso a las autoridades.

Testigo de los hechos, dieron aviso al personal de la Fiscalía en este municipio, así que autoridades se presentaron al domicilio donde estaba el cuerpecito de la bebé.

Asimismo, pobladores de las comunidades de Ceiba primera, Huapacal primera y Gregorio Méndez dieron a conocer que ciertamente durante la madrugada anduvieron unos “chamacos”, pidiendo ayuda para un recién nacido, pero ante el temor de que fuera una treta para un asalto, nadie salió a ver sí era cierto.

Te puede interesar: (VIDEO) Roba y se cambia de ropa para engañar a la policía en León

Sin embargo, hasta el momento se desconoce sobre el paradero y la identidad de la madre que dejó abandonada a su suerte a su bebé.

México

En el municipio de Huimanguillo, Tabasco, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Bonifacio, justo frente de la tumba de su hija...

México

Un comando armado compuesto por varios sujetos, irrumpieron en un domicilio de Macuspana en el estado de Tabasco, en donde abrieron fuego de manera...

Virales

Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), fueron captadas por sus compañeros en video al momento que sostuvieron una pelea, presuntamente dentro...

México

En otro caso de maltrato animal, ahora en el estado de Tabasco, un lomito murió tras ser arrastrado por un auto por calles de...