Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Veracruz matan a golpes a abuelita; sospechan de su pareja

En Veracruz matan a golpes a abuelita; sospechan de su pareja
En Veracruz matan a golpes a abuelita; sospechan de su pareja

En Veracruz matan a golpes a abuelita; sospechan de su pareja. Una tragedia vivieron los habitantes de Catemaco, Veracruz; pues una mujer de 65 años de edad, fue asesinada con golpes y piedras; presuntamente por su pareja.

Según el reporte de las autoridades, la víctima fue identificada como Natividad “N”, era vecina del rancho Los Leal; fue localizado en un terreno de la colonia Paraíso 2.

Según el reporte de medios locales, el cadáver de Natividad fue encontrado entre la maleza; presentaba huellas de golpes en distintas partes del cuerpo, entre ellas la cabeza.

Asimismo, la hija de la víctima, relató que su madre había discutido un día antes con su pareja, conocido como El Chay, y tras la discusión el hombre habría atacado a puñetazos a Natividad, y luego la golpeó con una piedra hasta acabar con su vida.

Tras encontrar el cuerpo de la mujer, al lugar llegaron los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (SAMUV) quienes al llegar, solo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Ante tan lamentable hecho, al sitio llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, y se percataron de que la mujer contaba con un golpe contuso que habría sido provocado con una piedra.

Te puede interesar: Sujeto asesina a su expareja embarazada, en Tabasco

Sin embargo, el presunto responsable de nombre El Chay, huyó del lugar sin que hasta el momento se tenga indicios de su paradero.

Más noticias para leer

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) activó este lunes el Plan DNIII-E debido a los intensos incendios forestales que devastan las regiones montañosas...

México

Dos niños mataron a su propio padre en un hecho inusual ocurrido en Orizaba, Veracruz, los menores se vieron involucrados en el terrible incidente...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

México

El Instituto Nacional de Migración auxilió a 156 extranjeros de ocho países que fueron localizados en dos eventos ocurridos en la autopista Córdoba-Orizaba, cuando...

Anuncios