Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Sujeto asesina a su expareja embarazada, en Tabasco

Sujeto asesina a su expareja embarazada, en Tabasco
Sujeto asesina a su expareja embarazada, en Tabasco

Sujeto asesina a su expareja embarazada, en Tabasco. Un sujeto cometió un terrible homicidio; pues asesinó a su expareja, quien además tenía 8 meses de embarazo; el lamentable hecho ocurrió en Tabasco.

Después del trágico hecho, ayer por la tarde, la Fiscalía General de Tabasco, dio a conocer que Joas Eli “N” fue sentenciado a 44 años de prisión, tras haber sido hallado culpable del asesinato de su ex pareja Alba Lizbeth “N”, quien tenía 8 meses de embarazo; fue asesinada la noche del 1 de abril del 2018.

Según informó la Fiscalía General de Tabasco, los datos de prueba pudieron arrojar que Joas Eli mató a Lizbeth y lesionó, también gravemente a su hijo de 3 años; esto luego de haberlos secuestrado a bordo de un moto taxi.

Tras cometer el secuestro y asesinato, las autoridades arrestaron a Joas Eli y lo acusaron por los delitos de feminicidio y lesiones calificadas; acentuadas en la carpeta de investigación 114/2018, por lo cual, un juez lo condenó a 44 años y 6 meses de prisión; junto con el pago equivalente a 44 mil 180 pesos, por concepto de multa y 129 mil pesos por reparación de daño; quedando aún por definir el pago económico al menor; por las secuelas de sus lesiones.

Luego de darse a conocer el asesinato, esto conmocionó a la sociedad tabasqueña, ya que de acuerdo a la información obtenida por los medios locales, la joven Lizbeth “N” de 25 años de edad y con un embarazo de 8 meses abordo un moto taxi, en la ranchería Corralillo en Nacajuca ; pidió ser llevada junto con su pequeño hijo de 3 años a su casa en el fraccionamiento Pomoca en Nacajuca.

Sujeto secuestra a su expareja y luego la asesina

Pero la mujer, al parecer no se percató de que a bordo del moto taxi viajaba su ex pareja quien la atacó con un cuchillo y se la llevó con rumbo desconocido, no obstante, durante el secuestro, el pequeño de 3 años logró salir del vehículo aún en movimiento y cayó al suelo.

Al parecer, esa misma noche, Lizbeth fue asesinada y su cadáver fue localizado en una ranchería a las afueras del fraccionamiento Pomoca y pues lamentablemente el bebé de 8 meses que estaba en su vientre no logró sobrevivir ya que cuando las autoridades hallaron el cadáver de la joven de 25 años ya no pudieron hacer nada para ayudar a ambos.

Asimismo, la familia de Lizbeth reportó que la mujer no llegó a su casa y cuando salieron a buscarla en el fraccionamiento Pomoca, solo hallaron a su pequeño hijo sumamente golpeado y sin poder explicar que había pasado con su madre; ya que el menor únicamente fue auxiliado por algunos vecinos que lo encontraron tirado en la vía pública.

Te puede interesar: ¡Se voló la barda! Choca autobús y deja 25 lesionados

Horas después de reportar la desaparición de la mujer, las autoridades reportaron que fue encontrado el cuerpo de la mujer a las afueras del fraccionamiento. Así que, después de que las autoridades realizaron las investigaciones, el hombre fue detenido y ahora condenado a 44 años y 6 meses de prisión; por el asesinato de la mujer embarazada.

Más noticias para leer

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

México

Luego de que la noche del pasado viernes una oleada de violencia se disparó en cinco municipios del estado de Tabasco, este sábado, en...

Anuncios