Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En violento asalto, atracan joyería en plaza Real de Campeche

En violento asalto, atracan joyería en plaza Real de Campeche
En violento asalto, atracan joyería en plaza Real de Campeche

Un comando de sujetos armados asaltó la tarde de este lunes a la joyería “Joyas Italianas”, ubicada en la Plaza Real de Ciudad del Carmen en el estado de Campeche, en el violento asalto, los ladrones se apoderaron de un millonario botín.

De acuerdo a los datos proporcionados por testigos en el lugar de los hechos, tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola, irrumpieron en el local alrededor de las 17:10 horas (cinco y diez de la tarde) amagando a las empleadas con el arma.

Te Puede Interesar: Video: Víctimas de asalto propinan paliza a ladrón

A quienes de acuerdo a su testimonio, obligaron a entregarles un lote consistente en 50 relojes Mido, 50 anillos de oro con pedrería fina (con valor de 20-25 mil pesos cada uno de ellos) y varias gargantillas de oro.

Por el momento, ya que no se ha concluido la investigación, no se ha determinado el valor de lo robado, pero de acuerdo a la familia Castillo Valencia, propietarios de la joyería, el monto puede fácilmente rebasar los 2 millones de pesos.

También se logró determinar, que el trío de asaltantes llegó a Plaza Real en una sola motocicleta, y una vez consumado el asalto, dos de ellos huyeron con el botín a bordo de la misma, en tanto que el tercero escapó a pie.

Testigos señalan que en el camino fue quitándose la ropa que traía, tiró la gorra, las chanclas, la camisa y el pantalón que usó durante el asalto, para tratar de pasar desapercibido a los numerosos uniformados que llegaron al lugar.

Sin embargo, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) ubicarlo y detenerlo a la altura de la  en la avenida de los Deportes ó Avenida Rotaract Internacional, según información extraoficial.

El detenido fue de inmediato puesto a disposición de la Vicefiscalía Regional en Carmen, tal y como lo indica el procedimiento, a la espera de los trámites de los propietarios de la joyería.

En violento asalto, atracan joyería en plaza Real de Campeche

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un inexperto ladrón que intentaba asaltar una pastelería en el estado de Campeche, fue sorprendido por la sagaz empleada del lugar que aprovechó un...

México

Los asaltos armados a unidades del transporte público continúan a la orden del día en el Estado de México (Edomex), esta vez fue difundido...

México

Por oponer resistencia a un asalto armado en el que pretendían despojarla de su celular, una mujer en la Ciudad de México (CDMX) recibió...

Cancún

Luego de retirar la jugosa cantidad de 700 mil pesos en efectivo de una sucursal bancaria de Cancún, un contador público sufrió un atraco a...

Anuncios