Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video: Víctimas de asalto propinan paliza a ladrón

Víctimas de asalto propinan paliza a ladrón
Víctimas de asalto propinan paliza a ladrón

Hartos de la inseguridad y de la ineficacia de las autoridades para someter a los delincuentes, ciudadanos en un fraccionamiento en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, decidieron reaccionar para evitar el asalto y propinar una paliza a uno de los ladrones.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Lomas Residencial de la ciudad de Pachuca, cuando una pareja de presuntos asaltantes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, intentaron despojar de un maletín a un hombre que había bajado de una camioneta.

Te Puede Interesar: Video: Adolescente ejecuta a balazos a un hombre en CDMX

De acuerdo a las primeras investigaciones, la potencial víctima acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero de un banco, por lo que se presume que eran vigilados por los maleantes, los cuales aprovecharon que el hombre descendía de su unidad para tratar de sorprenderlo.

Los sujetos llegaron en una motocicleta y uno de ellos armado con un arma de fuego, descendió de ella intentado arrebatarle su maletín al joven que se encontraba en compañía de una mujer.

Sin embargo, no contaban con que su candidato a víctima no iba a permitir el atraco y empezó a forcejear con el empujándolo hasta lograr derribarlo, en tanto su cómplice prefirió darse a la fuga abandonándolo a su suerte.

Otro ciudadano que se encontraba cerca decidió ayudar a quien momentos antes iba a ser asaltado, con una llave propia de artes marciales mixtas sujetó al presunto ladrón y empezaron a golpearlo, a lo que también la mujer se unió.

Tras recuperar el bolso con el dinero y aleccionarlo con unos cuantos golpes mas, los ciudadanos procedieron a entregar al sujeto identificado como José “N” a las autoridades ministeriales.

Víctimas de asalto propinan paliza a ladrón

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Este viernes al menos dos importantes autopistas en los estados de Pachuca a y Puebla registraron sendos bloqueos por parte de transportistas, tanto de...

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Anuncios