Encuentra muerta a empresaria en playa de Zihuatanejo

El cuerpo de la empresaria Teresa Mendoza, fue encontrado este miércoles, en las inmediaciones de Playa Linda; la mujer  había sido reportada como desaparecida.

Según información extraoficial publicada en medios, el asesinato de esta empresaria, fue a consecuencia de un presunto intento de extorsión, por “derecho de piso”, que la mujer se negó a pagar.

Al parecer, el cuerpo de la fémina, de 45 años, fue encontrado en la playa y presentaba huellas de tortura.

Con el asesinato de la empresaria, dueña de un restaurante ubicado en la playa de Zihuatanejo; se suma uno más a la lista de feminicidios, ocurridos recientemente en el estado de Guerrero; hasta el momento no han sido esclarecidos en su totalidad.

Otro de los casos, que también fue muy sonado, es el de la joven asesinada en Coyuca de Benítez, el pasado 18 de febrero; según se sabe, la mujer había presentado una denuncia por acoso, en contra de elementos de la policía municipal.

El caso se comenzó a investigar desde el 20 de febrero pasado; sin embargo, aún no se han emitido información, en cuanto a las investigaciones iniciadas, para identificar a los presuntos agresores de la joven.

Te puede interesar: Suspenden espectáculos deportivos en Argentina por coronavirus

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez