Connect with us

México

Encuentran 14 ejecutados en Jalisco

Encuentran 14 ejecutados en Jalisco

Encuentran 14 ejecutados en Jalisco. La Fiscalía del Estado de Jalisco encontraron los 14 cuerpos, en el estado de Jalisco; cuatro en una mina de estaño y otros 10 en una zona cercana deshabitada. Sin embargo, se encontraban en la superficie y la mayoría estaban cubiertos con cal.

La Fiscalía informó del hallazgo de 14 cadáveres en dos ranchos de Lagos de Moreno. Diez de ellos, pertenecían a nueve hombres y una mujer; los ubicaron en un predio de difícil acceso y despoblado; pero todos estaban cubiertos con cal, y junto a los cuerpos había 24 casquillos.

Las autoridades, estiman que los cuerpo debían tener un mes en ese lugar; algunos, tenían atadas las manos; sólo un cuerpo estaba completo.

Sin embargo, junto a los cadáveres encontrados en la mina, había cinco casquillos; pero presentaban amarres en  manos y pies. A dos de ellos les vaciaron cal encima.

La fiscalía de Jalisco aseguró que un comunicado, que los cuerpos fueron encontrados a principios de semana en el municipio; y que esté región es de intensa actividad del crimen organizado; desde hace meses se han multiplicado de Lagos de Moreno. La fiscalía descartó más hallazgos en esa zona.

Te puede interesar: Piden a abuelitos vacunarse para disminuir riesgos por COVID-19

Los 14 cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de Ciencias Forenses de la zona Altos Norte

Escrito por

Muere menor tras ser violado; linchan al supuesto agresor

México

Investiga la Fiscalía desaparición de 4 turistas en Puerto Vallarta

México

Secuestran a veintena de empresarios en Puerto Vallarta; hay un muerto

México

Alfaro entre la conciliación y la confrontación con AMLO

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect