Un ciudadano que transitaba por una brecha de terracería en la Supermanzana 260 de Cancún encontró los restos humanos desmenbrados de una mujer que fue dejada en una maleta y varias bolsas negras.
Luego de realizar el macabro hallazgo, el vecino del lugar dió aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911, dando origen a una movilización policiaca despachada desde la central de llamadas del Complejo de Seguridad C5.
Hasta la escena del crimen, ubicada a espaldas del fraccionamiento Prado Norte, justo al final de la avenida 3, llegaron unidades de la Policia Municipal de Cancún, las cuales constataron el hallazgo procediendo a acordonar la zona.
También dieron inmediato aviso a el personal de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO), presentandose en el lugar agentes de la Fiscalía de Homicidios.
Te Puede Interesar: Detienen de forma fortuita a un sujeto buscado en Chiapas por homicidio
Sin embargo, tras corroborrar los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales (USP) de la dependencia que también llegaron al sitio, que se trataba de una mujer, delegaron la investigación a la Fiscalia de Feminicidios al no tener ellos competencia.
Los criminalistas de la USP se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de rigor con la finalidad de avanzar en la investigación.
De acuerdo con las primeras indagaciones, el cadaver desmembrado de la fémina habría sido abandonado en este lugar la noche de ayer o durante la madrugada de este lunes.
Con Datos de Luis Hernández