Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cadáver encajuelado de directivo de la Universidad La salle

Encuentran cadáver encajuelado de directivo de la Universidad La salle
Encuentran cadáver encajuelado de directivo de la Universidad La salle

Reportado como desaparecido desde el pasado lunes primero de agosto, Enrique “R”, directivo de la Universidad La salle, fue encontrado sin vida encajuelado en el interior de un vehículo abandonado.

De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo de un directivo de la Universidad La Salle fue encontrado dentro de la cajuela de una camioneta en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Te Puede Interesar: Muere estudiante de la Anáhuac Cancún arrollada frente a su universidad

El vehículo, una camioneta modelo “Captiva” con reporte de robo, fue localizado abandonado en la calle Lago Saima, en la colonia Huichapan, casi esquina con la Calzada México-Tacuba en la Ciudad de México.

La víctima, quien de acuerdo al reportero Carlos Jiménez, tenía un disparo en la cabeza en el lado izquierdo y a corta distancia, y según los datos proporcionados por sus familiares, contaba con 43 años al momento de su muerte.

Desde el pasado primero de agosto, su esposa había interpuesto una denuncia por su desaparición, al parecer, la víctima salió la tarde del pasado lunes de su domicilio y ya no regresó.

Algunas versiones periodísticas que no han sido comprobadas, señalan que el directivo habría sido abordado por personas desconocidas cuando salió de la universidad el lunes por la tarde.

Las autoridades de la ciudad, tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) como la Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) capitalinas ya abrieron una carpeta de investigación por este crimen.

Esta muerte se suma a las 2 mil 331 personas asesinadas, con las cuales cerró el mes de julio, el cual fue es el segundo mes más violento de 2022, tan solo por debajo de mayo cuando se reportaron 2 mil 472, de acuerdo con los datos preliminares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Encuentran cadáver encajuelado de directivo de la Universidad La salle

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios