Connect with us

México

Encuentran cinco fosas clandestinas

Encuentran cinco fosas clandestinas

Encuentran cinco fosas clandestinas. Autoridades municipales, encontraron cinco fosas clandestinas; con restos óseos, prendas de vestir y otros objetos, dentro de un predio, localizado en el municipio, de Playa Vicente, entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

Las fosas, estaban en la comunidad El Arenal Santa Ana; en el tramo conocido como Nigromante; en una finca propiedad de Humberto Andrade; ganaderos más influyentes en la región; de la Cuenca del Papaloapan.

Según las corporaciones policíacas estatales; las fosas se localizaron luego de la detención de una persona; presunto integrante de la delincuencia organizada; en un operativo que involucró a las fuerzas federales.

Los peritos, están trabajando en la recuperación de los fragmentos óseos; lo cual permitirá identificar los cuerpos encontrados.

 

En este sitio, siempre se han reportado la desaparición de personas; apenas en enero pasado; se perdieron 10 civiles; entre los 22 y 60 años de edad.

El año pasado, cuatro integrantes de una familia, desaparecieron en el municipio de Isla; ubicado a menos de 40 kilómetros de Playa Vicente; Heriberto, de 56 años de edad, María de Jesús, de 49, sus hijos, Daniela y Carlos Alberto, de 23 y 25 años; de acuerdo con la carpeta de investigación, UIPJ/DJXIXI-ISLA-F4A/572/2019.

Te puede interesar: Mueren dos niños asfixiados tras incendio en edificio

Escrito por

(VIDEO) Cierran penal en Oaxaca; trasladan a 906 reos

México

Entra en vigor ley que prohíbe el uso de unicel y plástico en Oaxaca

México

Detienen 2 unidades con 56 migrantes en Oaxaca

México

Presuntos ‘levantados’, los matan y los tiran en los límites de Veracruz y Oaxaca

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect