Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cinco fosas clandestinas

Encuentran cinco fosas clandestinas
Encuentran cinco fosas clandestinas

Encuentran cinco fosas clandestinas. Autoridades municipales, encontraron cinco fosas clandestinas; con restos óseos, prendas de vestir y otros objetos, dentro de un predio, localizado en el municipio, de Playa Vicente, entre los estados de Oaxaca y Veracruz.

Las fosas, estaban en la comunidad El Arenal Santa Ana; en el tramo conocido como Nigromante; en una finca propiedad de Humberto Andrade; ganaderos más influyentes en la región; de la Cuenca del Papaloapan.

Según las corporaciones policíacas estatales; las fosas se localizaron luego de la detención de una persona; presunto integrante de la delincuencia organizada; en un operativo que involucró a las fuerzas federales.

Los peritos, están trabajando en la recuperación de los fragmentos óseos; lo cual permitirá identificar los cuerpos encontrados.

 

En este sitio, siempre se han reportado la desaparición de personas; apenas en enero pasado; se perdieron 10 civiles; entre los 22 y 60 años de edad.

El año pasado, cuatro integrantes de una familia, desaparecieron en el municipio de Isla; ubicado a menos de 40 kilómetros de Playa Vicente; Heriberto, de 56 años de edad, María de Jesús, de 49, sus hijos, Daniela y Carlos Alberto, de 23 y 25 años; de acuerdo con la carpeta de investigación, UIPJ/DJXIXI-ISLA-F4A/572/2019.

Te puede interesar: Mueren dos niños asfixiados tras incendio en edificio

Más noticias para leer

México

Personal de la Décima Octava Zona Naval de la Armada de México decomisó 672 kilogramos de clorhidrato de cocaína y detuvo a seis personas...

México

Los padres de un bebé de apenas un año y cinco meses vivieron momentos de angustia y desesperación cuando la carreola donde se hallaba...

Anuncios