Connect with us

México

Mueren dos niños asfixiados tras incendio en edificio

Mueren dos niños asfixiados tras incendio en edificio
Mueren dos niños asfixiados tras incendio en edificio

Mueren dos niños asfixiados tras incendio en edificio. Dos menores perdieron la vida, en el interior de un departamento ubicado en el noveno piso de la zona habitacional conocido como “Edificios Doña Nicha” en la colonia Tecolutla, en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los pequeños se encontraban en un departamento conocido como “Edificios Doña Nicha”; pero se generó un un fuerte incendio y ellos quedarán atrapados al interior sin poder salir; muriendo asfixiados.

Los dos niños asfixiados se encontraban bajo llave en un departamento del 9no piso, ubicados en la calle 37, entre 42 y 44 de Ciudad del Carmen, Campeche.

Al parecer los hechos se registraron, ayer, cerca de las 11:30 horas cuando se recibió una serie de llamadas en la central de emergencias del 911 en la que varias personas pedían el apoyo de los bomberos y de la Cruz Roja Mexicana pues había un incendio en unos de los departamentos ubicado sobre la Calle 44 entre la Calle 41 y Calle 37.

Los bomberos llegaron al lugar, comenzaron a subir las mangueras de agua y tratar de combatir las llamas para controlar la situación y poder buscar a los menores que habían quedado atrapados.

Sin embargo, no contaban con el equipo adecuado para poder ingresar, por lo que tuvieron que solicitar apoyo a los bomberos de Pemex.

Después de casi 20 minutos, los tragahumos lograron que los menores fueron sacados del edificio, lamentablemente ya habían fallecido.

Los rescatistas no contaban con el equipo necesario

Aunque los bomberos lograron ingresar y rescatar sus cuerpos, los pequeños estuvieron expuestos al humo al menos unos 30 minutos; los rescatistas, no contaban con equipo de respiración autónoma, los cuales todavía tuvieron que conseguir.

Al parecer, los menores, uno de cinco y otro de siete años, se encontraban bajo el cuidado de una muchacha, quien presuntamente salió a la tienda, justo en el momento en que se incendió el departamento.

Luego del lamentable incidente, los padres de los menores llegaron al lugar y se encontraron a dos menores muertos.

Te puede interesar: Dos extranjeros pierden la vida en accidente carretero

Escrito por

Menores rosean con alcohol a otro niño y le prenden fuego (FOTO DE ARCHIVO) Menores rosean con alcohol a otro niño y le prenden fuego (FOTO DE ARCHIVO)

Menores rocean con alcohol a otro niño y le prenden fuego

México

Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex

Se ahogan tres menores y un adolescente en presa de Edomex

México

Realizan primer foro virtual de la iniciativa para prohibir la venta de alimentos chatarra a menores Realizan primer foro virtual de la iniciativa para prohibir la venta de alimentos chatarra a menores

Realizan primer foro virtual de la iniciativa para prohibir la venta de alimentos chatarra a menores

Chetumal

Más 34 casos de maltrato a menores de edad se han reportado durante este 2020 en Cozumel. Más 34 casos de maltrato a menores de edad se han reportado durante este 2020 en Cozumel.

Van más 34 casos de maltrato contra menores en este 2020 en Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect