Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Dos extranjeros pierden la vida en accidente carretero

Dos extranjeros pierden la vida en accidente carretero
Dos extranjeros pierden la vida en accidente carretero

Dos extranjeros pierden la vida en accidente carretero. Los sujetos perdieron la vida luego volcar con su vehículo Nissan Xtrail, en el kilómetro 94+900 de la carretera federal Valladolid-Pisté.

El guiador de la camioneta color gris perdió el control, cuando iba sobre la vía de rodamiento en la carretera federal de cuota Mérida-Cancún

Anoche, James Daniel Brown, de 68 años y oriundo de California, Estados Unidos, conducía la camioneta tipo Xtrail, con placas ZGC-458-C, perdió el control del volante y se salió del camino, terminado sobre la cinta asfáltica volcado sobre su toldo, dentro del monte y en el camellón que divide las vías de la autopista.

Dentro de la unidad también viajaba una mujer en el asiento del copiloto, al parecer se trata de Alexandra María Condon.

De inmediato, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja pero solo confirmaron que el conductor y su pasajero habían perdido la vida en el accidente.

Debido a que los extranjeros quedaron prensados en la unidad, fue necesaria la presencia de los bomberos para el rescate de los cuerpos.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), también llegaron al lugar y confirmaron los fallecimientos.
Personal del Servicio Médico Forense, se presentó para realizar el levantamiento de los cuerpos.

La policía municipal acordonó el lugar y notificaron de los hechos a la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a presuntos feminicidas

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Caen extranjeros cargados con droga en Playa del Carmen. En una rápida intervención, dos hombres y una mujer de origen extranjero fueron asegurados por...

Cozumel

Se llevó a cabo un operativo por parte del personal del Instituto Nacional de Migración (Inami), a la altura de la Marina Fonatur y...

Anuncios