Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Playa del Carmen

Caen extranjeros cargados con droga en Playa del Carmen

Caen extranjeros cargados con droga en Playa del Carmen.
Caen extranjeros cargados con droga en Playa del Carmen.

Caen extranjeros cargados con droga en Playa del Carmen. En una rápida intervención, dos hombres y una mujer de origen extranjero fueron asegurados por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, en posesión de 125 bolsas de posibles narcóticos, en las inmediaciones de la colonia Gonzalo Guerrero.

El incremento del estado de fuerza de la corporación con más patrullas y elementos en cada cuadrante de la ciudad, cumple su objetivo al reforzar la lucha contra el narcomenudeo.

La tarde del 27 de diciembre, al estar en recorrido de vigilancia sobre la calle 34 con avenida 40, policías municipales observaron a tres personas que intercambiaban bolsas con vegetal verde en su interior, por lo que ante la sospecha de un delito les marcaron el alto.

Sin embargo, los sujetos empezaron a caminar para tratar de huir, pero fueron alcanzados.

Al realizar una inspección de seguridad a Simón “N”, de 30 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias 50 bolsas con vegetal café similar a hongos, una bolsas con una sustancia similar al hachís, cuatro bolsas con un líquido negro, una con polvo verde y seis bolsas con vegetal verde al parecer marihuana.

Por su parte, Cosimo “N”, de 29 años de edad, tenía en su posesión 43 bolsas con vegetal café similar al narcótico conocido como hongo y seis bolsas con vegetal verde similar a la marihuana.

De igual manera, Giorgia “N”, de 33 años de edad, portaba 14 bolsas con posible mariguana, por lo que los tres sujetos originarios de Italia fueron trasladados a la corporación para ser valorados por el médico en turno y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER: Cae pareja de narcomenudistas en Playa del Carmen

Más noticias para leer

México

Aunque la aprehensión ocurrió el pasado 17 de noviembre, fue hasta este fin de semana que trascendió la nota donde se informa que detienen...

Playa del Carmen

No pasa un dia en el municipio e Solidaridad (Playa Del Carmen) en que no sea detenida por lo menos una persona en posesión...

Quintana Roo

Una jovencita menor de edad, fue detenida en un fraccionamiento de Playa del Carmen por presunto narcomenudeo, al ser sometida a una revisión por...

Playa del Carmen

Dos personas fueron detenidas esta tarde en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), cuando tras una revisión se les encontró en posesión de...

Anuncios