Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Yucatán

Colombianos estafadores terminan pagando 120 mil pesos para no ir a prisión en Mérida

Colombianos estafadores terminan pagando 120 mil pesos para no ir a prisión en Mérida
Colombianos estafadores terminan pagando 120 mil pesos para no ir a prisión en Mérida

Un trío de colombianos estafadores, pagan 120 mil pesos para no ir a prisión en Mérida, luego de intentar robarle a una mujer de la tercera edad.

De acuerdo a las indagatorias, un trio de colombianos conformado por dos hombres y una mujer identificados como Sergio Salmón F.B. de 53 años, Víctor Manuel G.G. de 57 años y Mariluz M.T. de 50 años, quienes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública luego de haber estafado y robado a una mujer de la tercera edad aproximadamente 57 mil pesos que había retirado de un banco de la ciudad de Mérida; pagaron 120 mil pesos en reparación del daño a la afectada para que se le otorgara el perdón y el Ministerio Público diera por concluido el caso.

Tras pagar la fuerte cantidad a la denunciante, los agentes de la Fiscalía General del Estado, dejó en libertad a los sujetos, además de invitarlos a abandonar la entidad, de lo contrario tomarían represalias en su contra.

Cabe recordar, que los hechos se llevaron a cabo el pasado 26 de febrero, cuando los extranjeros bajo engaños hicieron que la señora de 73 años de edad, les entregara el dinero a cambio de una cantidad de un millón de pesos, como gratificación por atestiguar el presunto cobro de un premio de Melate.

La afectada al darse cuenta que todo era un engaño, se percató que el dinero intercambiado se trataba de recortes de periódico, motivo por el que de inmediato dio aviso a las autoridades de la Policía Estatal.

Fue que mediante el trabajo coordinado de la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL), la Policía Estatal de Investigación (PEI) y las Unidades de Campo; el operativo que llevaron a cabo dio resultado y se logró ubicar a los acusados a bordo de un vehículo en el que habían escapado.

 

Te puede interesar: Telchac Puerto: Sancionan a conductor por estacionarse en área de anidación de tortugas

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Una de las producciones más esperadas en Televisa es ‘Vencer el pasado’; tercera entrega de la trilogía Vencer, bajo la producción de Rosy Ocampo. Desde hace algunas semanas...

Cancún

Esta mañana fue localizado el cuerpo descuartizado de una persona. Presumiblemente se trata de un hombre al que le dejaron un mensaje en una...

Virales

Louis Vuitton lanza “bolso-avión” mas caro que uno real, aparte de estar espantoso, la nueva creación de la famosa casa de modas, es mas...

Estilo y Vida

Checa tu horóscopo de hoy 15 de abril 2021 que trae Mhoni Vidente. Consulta lo que Mhoni Vidente te dice para hoy; ella te...

© Grupo Turquesa 2021