Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Detiene Migración a cuatro extranjeros ilegales en Cozumel

Detiene Migración a cuatro extranjeros ilegales en Cozumel.
Detiene Migración a cuatro extranjeros ilegales en Cozumel.

Se llevó a cabo un operativo por parte del personal del Instituto Nacional de Migración (Inami), a la altura de la Marina Fonatur y la Caleta, en donde al menos cuatro personas que iban a bordo de una camioneta modelo Town Country, color gris sin placas de circulación, no portaban su documentación a la mano.

El Instituto Nacional de Migración, apoyados por personal de la Guardia Nacional, llevaron a cabo un punto de revisión en la Zona Hotelera Sur a la altura de la Marina Fonatur, en donde realizaban la revisión de vehículos y se verificaba que las personas extranjeras contaran con su documentación en regla para su legal estancia en México.

Ante esta situación, se detuvo a dos hombres y dos mujeres que no contaban con su documentación en el momento de su revisión. Por lo tanto, fueron trasladados a las instalaciones de Migración, en donde permanecieron hasta comprobar su legal estancia en el país.

Detiene Migración a cuatro extranjeros ilegales en Cozumel; realizan agentes operativos en la Marina Fonatur y la Caleta.

Detiene Migración a cuatro extranjeros ilegales en Cozumel; realizan agentes operativos en la Marina Fonatur y la Caleta.

Esta no es la primera vez que personal de Migración ha realizado este tipo de operativos, en donde incluso se ha detectado a personas de nacionalidad hondureña y guatemalteca que han sido deportados a sus países de origen.

PUEDES LEER: Cofepris desmantela fiesta covid-19 de israelitas en Cozumel

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM), de la Secretaría de Gobernación, en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), lograron el aseguramiento...

Playa del Carmen

Caen extranjeros cargados con droga en Playa del Carmen. En una rápida intervención, dos hombres y una mujer de origen extranjero fueron asegurados por...

Internacional

Detengamos este naufragio de civilización: Papa Francisco. Este domingo, el Papa francisco denunció el “naufragio de la civilización” que abandona a los migrantes, tras...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que exhibiría en Palacio Nacional a los legisladores estadounidenses que no apoyen la propuesta de su homólogo...

Anuncios