Luego de que fueron secuestrados violentamente de una fiesta por un grupo de hombres armados la madrugada del pasado miércoles, ocho personas fueron localizadas en Sonora con vida y sin aparentes lesiones que pongan en riesgo su vida.
Estas ocho víctimas de rapto, fueron «levantadas» cuando se encontraban festejando en una fiesta que se realizaba en el municipio de Cajeme, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora después de los hechos.
Te Puede Interesar: Juicio de Garcia Luna podría caer, hay falta de pruebas: Exagente de la DEA
De acuerdo a lo informado el día de los hechos por medios locales, testigos señalaron que un grupo de sujetos armados irrumpió de manera violenta la celebración a la que asistieron en el ejido Pascual Ayón, cerca del Pueblo Yaqui.
Este comando armado habría llegado al lugar alrededor de las 2:00 horas del miércoles en varios vehículos tipo Pickup, y tras su irrupción en la fiesta, se llevaron por la fuerza a once personas entre invitados, músicos y festejado.
Aunque ya aparecieron estas ocho personas abducidas, que de acuerdo a los primeros reportes, las ocho personas estaban amordazadas, golpeadas, y atadas de manos y pies cuando fueron localizadas por las autoridades estatales, la búsqueda no se ha cancelado.
Pues la Fiscalía General de Justicia de Sonora anunció en su cuenta de Twitter que se está haciendo cargo de las investigaciones y que mantiene activo el operativo. “La Fiscalía General de Justicia del Estado se hace cargo de las investigaciones correspondientes. Continúa activo el operativo”, agregó la SSP.
Claudio Cruz Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme, adelantó que por estos hechos ya se había levantado la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, entidad que se encargaría de la investigación.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 2 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.