Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuatro cadáveres encajuelados, con señas de tortura en Guerrero

Encuentran cuatro cadáveres encajuelados y con señas de tortura en Guerrero
Encuentran cuatro cadáveres encajuelados y con señas de tortura en Guerrero

Encuentran cuatro cadáveres encajuelados, con señas de tortura en Guerrero. A diario se reportan ejecuciones en todo el país; los delincuentes usan diferentes métodos para deshacerse de los cuerpos de las víctimas; esta vez fueron encontrados dentro de una cajuela de un automóvil los cadáveres de cuatro hombres, con señas de tortura y de impacto de bala; el hallazgo fue en la colonia Río Balsas en Iguala, Guerrero.

Según el reporte de la Policía Estatal, el automóvil, con placas de circulación de Morelos, donde fueron encontrados los cadáveres, fue hallado fuera de la casa de campaña que utilizó el priista David Gama Pérez, quien este jueves tomará protesta como alcalde de Iguala.

Se sabe que el hallazgo ocurrió, tras una llamada que hicieron los vecinos de la calle Agustín Melgar; quienes se dieron cuenta que la cajuela del automóvil estaba manchada de sangre.

Al llegar los policías y revisar los cuerpos, se dieron cuenta que los cuatro cadáveres tenían señas de torturas y con los pies y las manos amarradas.

Así que, luego de algunas investigaciones, los cadáveres fueron trasladados a una funeraria que sirve como Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar: Video: Así fue el “levantón” en Cancún de tres personas el lunes

Los reportes de medios locales, así como de la sociedad en general, aseguran que la violencia en Iguala se desató este año: casi todos los días se reportan asesinatos. Desde hace meses, la seguridad está a cargo de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, después de que desarmaron a los agentes municipales.

Más noticias para leer

México

Una serie de ataques con drones causó estragos en varias localidades de la Costa Grande de Guerrero, desplazando a residentes de al menos cinco...

México

El Congreso de Guerrero avaló la remoción de Sandra Luz Valdovinos Salmerón como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) y emitió una...

Anuncios