Encuentran cuerpo de bebé en orilla del río, en Veracruz. Vecinos que caminaban por las calles poniente 16 y 18 se llevaron tremenda sorpresa, pues observaron el cuerpo de una bebe recién nacida este domingo a orillas del Paseo del Río de Orizaba, en la zona de las altas montañas de Veracruz.
Los transeúntes al percatarse de la presencia del pequeño cuerpo de la bebe, de inmediato llamaron por teléfono a emergencias para reportar la situación.
Al lugar, arribaron policías municipales quienes fueron los primeros en llegar y corroboraron que la recién nacida se encontraba entre las rocas del río.
Asimismo, los agentes de esta corporación constataron que se trataba de una bebé recién nacida del sexo femenino.
Los agentes resguardaron la zona, mientras personal de servicios periciales y de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación y realizaron el levantamiento del cuerpo.
Momentos después, el cuerpo de la recién nacida fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causas de su muerte, por qué y quién la dejó en ese lugar. También serán revisadas las cámaras de video vigilancia para hallar al o los autores de este hecho.
Te puede interesar: Dos muertos y 16 lesionados tras ataque armado a un bar
Se desconoce la identidad de la persona que abandonó a la menor en el Río Orizaba.
Esta web usa cookies.