Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuerpo de menor de edad en una maleta en Tijuana

Encuentran cuerpo de menor de edad en una maleta en Tijuana
Encuentran cuerpo de menor de edad en una maleta en Tijuana

Encuentran cuerpo de menor de edad en una maleta en Tijuana. Tremendo susto se llevaron los locatarios de un mercado, pues encontraron una maleta y en el interior se encontraba el cuerpo de una menor.

Y es que un cadáver de una niña de entre 10 y 15 años fue hallado dentro de una maleta, que fue abandonada en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

Transeúntes que caminaban por el mercado sobre ruedas que se instala en el bulevar El Rosario, fueron quienes encontraron la maleta. Agentes de la Policía Municipal acudieron tras recibir el reporte y tras abrir la maleta confirmaron el hallazgo.

Al lugar, también llegaron los agentes de la Fiscalía de Delitos contra la Vida de la Agencia Estatal de Investigación para iniciar las investigaciones.

Luego de revisar el cuerpo de la niña, las autoridades informaron que no tenía huellas de violencia, pero sí marcas de inyecciones, como si estuviese en tratamiento médico y tenía características de una menor con algún tipo de discapacidad intelectual.

Sin embargo, este no es el primer hecho que se registra en esta entidad, pues el pasado 30 de agosto de 2020, el cadáver de una adolescente se encontró en similares condiciones en la colonia El Pípila.

Te puede interesar: Asesinan a mujer y a sus dos menores hijos con arma blanca

Lamentablemente en este caso nadie reclamó el cuerpo y para evitar que fuera a la fosa común, un grupo de mujeres le dio sepultura.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Anuncios