Escribe la noticia que buscas

México

Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición

Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición
Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición

Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición. Los delitos siguen en aumento en todo el país; pues esta tarde se reportó el hallazgo de tres cuerpos encontrados en un predio.

Ante este lamentable hecho, se informó que la Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo; en el municipio de Villa de Álvarez, en Colima.

Por lo que a través de un comunicado la FGE informó de que hoy fueron localizados sin vida tres cuerpos de masculinos; en estado avanzado de descomposición, en un predio cercano al río Seco de dicho municipio.

Además, se sabe que el reporte fue realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i); por lo que elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio y comenzaron con las diligencias.

Por lo que siguiendo los protocolos establecidos para esclarecer lo ocurrido; peritos procesaron la escena y posteriormente solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense; para trasladar los cadáveres a la morgue.

Ya en el Semefo realizará los dictámenes correspondientes que establece la ley y determinarán las causas de muerte.

Además, la Fiscalía del Estado continuará con las diligencias, por lo que la información que aquí se presenta es de carácter preliminar y puede variar conforme se cuenten con más avances.

Sin embargo, luego se dio a conocer que otro cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en la comunidad Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

Te puede interesar: Mujer da a luz en el hospital y se va sin su bebé

Por lo que los informes preliminares, la víctima se encontraba cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla, muy cerca de la telesecundaria de esta comunidad, hasta donde acudieron elementos de la FGE y el Semefo para iniciar el protocolo de investigación.

México

De varios balazos fue ejecutado la noche de ayer lunes el diputado del Partido Verde Ecologista de Mexico (PVEM) Roberto Chapula de la Mora,...

Entretenimiento

Christian Nodal canceló su concierto programado para el 2 de abril en Colima, tras la violencia e inseguridad que se ha generado en los...

México

Una violenta balacera ocurrida en un céntrico barrio de la capital del estado de Colima sembró el terror entre la población, civiles armados, presuntos...

México

Violenta reacción de grupos del narcotráfico, estallan en Nuevo Laredo, Tamaulipas y en Colima, tras la detención de dos capos del crimen organizado en...