Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición

Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición
Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición

Encuentran cuerpos en estado avanzado de descomposición. Los delitos siguen en aumento en todo el país; pues esta tarde se reportó el hallazgo de tres cuerpos encontrados en un predio.

Ante este lamentable hecho, se informó que la Fiscalía General del Estado investiga el hallazgo; en el municipio de Villa de Álvarez, en Colima.

Por lo que a través de un comunicado la FGE informó de que hoy fueron localizados sin vida tres cuerpos de masculinos; en estado avanzado de descomposición, en un predio cercano al río Seco de dicho municipio.

Además, se sabe que el reporte fue realizado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i); por lo que elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio y comenzaron con las diligencias.

Por lo que siguiendo los protocolos establecidos para esclarecer lo ocurrido; peritos procesaron la escena y posteriormente solicitaron el apoyo del personal del Servicio Médico Forense; para trasladar los cadáveres a la morgue.

Ya en el Semefo realizará los dictámenes correspondientes que establece la ley y determinarán las causas de muerte.

Además, la Fiscalía del Estado continuará con las diligencias, por lo que la información que aquí se presenta es de carácter preliminar y puede variar conforme se cuenten con más avances.

Sin embargo, luego se dio a conocer que otro cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en la comunidad Cofradía de Juárez, en el municipio de Armería.

Te puede interesar: Mujer da a luz en el hospital y se va sin su bebé

Por lo que los informes preliminares, la víctima se encontraba cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Coalatilla, muy cerca de la telesecundaria de esta comunidad, hasta donde acudieron elementos de la FGE y el Semefo para iniciar el protocolo de investigación.

Más noticias para leer

México

Cesan a un mando policial en Colima por represión con gas lacrimógeno de manera indebida contra las mujeres que participaron el pasado viernes en...

México

Un ataque armado en un restaurante de la ciudad de Colima, dejó como fatal saldo dos comensales acribillados a balazos. Otros dos clientes del...

México

El doble asesinato a balazos de dos persona a plena luz del día, que salían de un popular restaurante en la zona norte del...

México

Un comando de sujetos fuertemente armados, dieron muerte al recién nombrado administrador de Operación de Aduanas de Manzanillo, Colima, Sergio Emmanuel Martínez Covarrubias, el...

Anuncios