Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran el cuerpo sin vida de una niña en bolsa negra

Encuentran el cuerpo sin vida de una niña en bolsa negra (Foto de archivo)
Encuentran el cuerpo sin vida de una niña en bolsa negra (Foto de archivo)

Encuentran el cuerpo sin vida de una niña en bolsa negra. La menor de entre 10 y 14 años de edad, localizado la tarde ayer a la orilla de un camino de terracería en la alcaldía Tláhuac, al sur de la Ciudad de México.

El cuerpo de la pequeña fue encontrado envuelto en una bolsa negra de basura y dentro de un costal. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) activó el protocolo de feminicidio, tras el hallazgo del cuerpo de una menor.

De acuerdo con información difundida, la niña se encontraba desnuda y, hasta la tarde de ayer no había sido identificada por nadie.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la capital del país, abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

En su cuenta de Twitter, @FiscaliaCDMX indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos, le notificó del hallazgo del cuerpo de la menor dentro de una bolsa de plástico en calles de la colonia Los Reyes.

La FGJCDMX indicó que “personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en materia de criminalística; fotografía y química acudió al lugar para realizar las diligencias, en coadyuvancia con agentes de la Policía de Investigación”.

Vecinos reportaron el hallazgo

Alrededor de las 13:30 horas del sábado, vecinos de la colonia Atotolco, pidieron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pues habían localizado el bulto.

El reporte decía que los vecinos habían localizado bolsas, al abrirlas hallaron un costal blanco, y en su interior un cuerpo desnudo y que al revisarlo descubrieron que se trataba de una niña, por lo que notificaron al Ministerio Público.

Los Peritos y personal de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad, llegaron al lugar para iniciar las indagatorias del caso.

Te puede interesar: Dedica Tania Ruiz foto y mensaje a EPN tras escándalos

Más noticias para leer

México

Los delincuentes se apoderan cada día de los negocios, por lo que ya hay menos; la mayoría opta por mejor cerrar, pues no se...

México

Violencia policíaca en arresto de un trabajador; casi lo ahorcan. Con gritos de vecinos de la alcaldía Iztapalapa, le piden a un policía de...

México

A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa. Una mujer y sus tres pequeños,...

México

Paramédicos evitan que niña salte de un tercer nivel. Una niña de tan solo 13 años, atentó contra su vida, al pretender arrojarse de...

Anuncios